Inicio Armarios Armarios rack personalizables para interior y exterior

Armarios rack personalizables para interior y exterior

647
0

Fáciles de instalar, los armarios de rack personalizables para interior y exterior están diseñados para soportar condiciones adversas en empresas, centros de datos y aplicaciones de seguridad.

El mayorista tecnológico europeo EET EUROPARTS, que en España cuenta con divisiones de videovigilancia y seguridad, conectividad y redes, cables y almacenamiento entre otras, presenta los nuevos armarios de rack personalizables para interior y exterior de Lanview, firma dedicada al cableado estructurado, las redes de fibra, armarios y racks para servidores, así como para las soluciones de alimentación relacionadas.

Armarios rack personalizables para interior y exterior

La nueva y amplia variedad de armarios rack y componentes es idónea para el almacenamiento de los equipos de cualquier organización, ofreciendo una solución adaptada a cada necesidad. Los productos que pertenecen a esta nueva gama cumplen con las normativas de componentes y están certificados por laboratorios de pruebas independientes para garantizar la mejor calidad.

Además, ofrece una amplia variedad de tamaños y modelos, incluyendo armarios racks insonorizados, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, todos ellos caracterizados por una alta calidad y acabados.

Para ayudar a los clientes a elegir la solución que más se adapte a sus necesidades y requisitos, EET dispone de un configurador de racks personalizable para los modelos de Lanview. Cuenta con una interfaz intuitiva y numerosas opciones de filtrado, lo que facilita la configuración total de cualquier armario rack.

También para exteriores

Además, da la posibilidad de guardar las configuraciones anteriores de racks, y permite consultar en tiempo real tanto el stock disponible como el precio de los productos en el distribuidor.

Para su uso en entornos de exterior, Lanview también ofrece una gama de soluciones concebidas para resistir incluso en las condiciones más adversas. Los armarios rack de CCTV destacan como la opción idónea para satisfacer todas las necesidades de seguridad y videovigilancia.

Además, su facilidad de instalación permite una integración rápida y sencilla en cualquier entorno, garantizando que el sistema de seguridad esté operativo en el menor tiempo posible.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los armarios de rack personalizables de Lanview, distribuidos por EET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.