Inicio Armarios Armario de distribución ventilado de 19”

Armario de distribución ventilado de 19”

9634
0

Dirigido a las redes de alta densidad y elevada velocidad “del futuro”, el nuevo armario de distribución ventilado de 19” permite una rápida y precisa instalación y empalme de los cables de fibra óptica.

tde – trans data elektronik lanza una nueva caja de empalme de fibra óptica para su gama de productos tBL – tde Basic Link. Desarrollada en principio para un operador de telecomunicaciones, este armario de distribución resulta ideal en aplicaciones de empalme y breakout.

Para facilitar la gestión, tde ha diseñado el armario de distribución de tal manera que se facilita su extracción, deslizamiento o cambio para las tareas de empalme. Los ingenieros de red pueden abrirlo y cerrarlo sin necesidad de herramientas (usando un mecanismo especial desarrollado por el propio fabricante).

Aparte de la versión de chasis, el armario también se encuentra disponible como una cubierta en cuadrícula ventilada que mejora la circulación del aire en la caja de distribución.

Los servidores y los armarios de distribución no deben superar unas determinadas temperaturas críticas. Si el calor no se disipa apropiadamente, pueden aparecer puntos calientes que dificultan la refrigeración y tienen un impacto negativo en la durabilidad de los componentes. Enfriar las zonas sobrecalentadas también incrementa el consumo de energía.

Por estas razones, tde ofrece este armario de distribución en variantes cerradas y ventiladas con el objetivo de “cumplir los requisitos de Green IT en los centros de datos y otros entornos”.

Armario de distribución ventilado de 19”

En la parte trasera, los cables se pueden insertan de manera directa o en ángulo en todo el ancho y sujetar mediante abrazaderas o tiras de Velcro. Los técnicos pueden insertar cables de diferentes diámetros, algo muy beneficioso en aplicaciones de breakout.

Con una profundidad de instalación de 220 mm (variable en 50 mm) y la posibilidad de evitar accesos no autorizados o accidentales, el armario puede alojar hasta 96 empalmes en 1U o almacenar cables troncales de fibra óptica pre ensamblados.

Accesorios para el armario de distribución

tde también suministra adaptadores ETSI que permiten a la caja de distribución integrarse en los racks ETSI usados con frecuencia por los operadores de telecomunicaciones.

Los paneles frontales están disponibles para los tipos de conector de fibra óptica más comunes, incluyendo E2000, FC, LC, MPO y SC.

Los clientes pueden solicitar las cajas completamente equipadas y listas para realizar los empalmes o en modelos con montajes individuales para adecuarse a las redes de alta densidad y elevada velocidad “del futuro”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.