Inicio Armarios Armario preconfigurado

Armario preconfigurado

310
0

La compañía germana Panduit ha presentado su nuevo Industrial Distribution Frame (IDF) un armario preconfigurado, concebido y materializado para la protección de los switches Ethernet montados en rack para aplicaciones industriales. Este nuevo producto fue mostrado al público en el marco de la Cisco Live celebrada en Berlín.

Cuenta con un diseño innovador que facilita el despliegue consistente del equipamiento, ofreciendo a los técnicos de montaje una sencillez que lleva a -y según calcula la empresa- una velocidad de instalación un 25% más rápida que los tradicionales IDF ya preconfigurados. Incluye todas las instrucciones de montaje de forma detallada.

Así mismo, está diseñado para permitir el ahorro de tiempo que, de otra forma, sería gastado en el diseño de la instalación, su preparación y la realización física de la instalación.

Este armario preconfigurado permite reducir, de forma significativa, el downtime provocado por el sobrecalentamiento del switch. Panduit ha optimizado su dispositivo para que ofrezca el triple de capacidad de refrigeración, conllevando tal cualidad la mejora en el tiempo de disponibilidad de la red.

Usos y beneficios del nuevo armario preconfigurado

Armario preconfiguradoCon estas capacidades, el IDF proporciona a los clientes de Panduit una forma simple y robusta de desplegar redes industriales escalables, algo sin duda necesario en un marco en el cual la demanda para dispositivos industriales conectados se ha disparado (IIoT, Internet de las Cosas Industrial por sus siglas en inglés, y las tecnologías cloud) para las plantas y factorías.

Dicha necesidad también pasa por soluciones que permitan proporcionar una infraestructura fuerte pero pudiendo ser desplegadas de una forma rápida, y que resistan la operativa en ambientes de trabajo exigentes como lo son los de una planta de fabricación industrial.

Finalmente, también se necesita que estos dispositivos conectados puedan llevar a cabo funcionalidades que vayan desde los diagnósticos y el mantenimiento, hasta las actualizaciones y la expansión.

El IDF preconfigurado de Panduit resuelve estos desafíos además de alargar el ciclo de vida de equipamientos como switches o SAIs instalados en el armario de rack. Esto es posible gracias a que se ha creado un entorno de armario que mantiene los rangos de temperatura de los dispositivos instalados, así como las ratios de protección NEMA o IP para dichos dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.