Inicio Armarios Centro de corte de raíles para armarios de telecomunicaciones

Centro de corte de raíles para armarios de telecomunicaciones

1680
0

El centro de corte de raíles para armarios de telecomunicaciones Secarex AC 15, que es fácil de usar, funciona con un sencillo PC industrial con teclado y bola de desplazamiento (trackball).

Centro de corte de raíles para armarios de telecomunicacionesA pesar de la llegada de soluciones automatizadas, la producción de aparellaje sigue conllevando trabajos manuales a la hora de cortar y maquinizar barras colectoras, raíles de soporte y ductos de cable.

Con el objetivo de automatizar estas tareas, Rittal Automation Systems ofrece nuevas máquinas y herramientas.

El corte de los raíles de soporte y los ductos de cable (con su longitud adecuada) es una tarea que muchos talleres todavía realizan manualmente. Hay que medir la longitud en la placa de montaje y, posteriormente, efectuar el corte. El raíl también se puede marcar con un lápiz.

Ahora, el centro de corte de raíles para armarios Secarex AC 15 de Rittal facilita estos procesos, con un sistema de parada automática que garantiza la precisión en el corte de los raíles.

Este centro de corte es muy fácil de usar, al operan con un PC industrial con teclado y bola de desplazamiento (trackball). Este sistema resulta particularmente efectivo cuando las dimensiones se transfieren directamente desde el plano de diseño que, por ejemplo, se puede llevar a cabo en el EPLAN Pro Panel.

Cuando se necesitan varios raíles, el centro calcula la denominación óptima para minimizar el gasto. Como parte de este proceso, la impresora de etiquetas también marca los carriles acabados, por lo que se pueden asignar durante los futuros ensamblajes.

El Secarex AC 15 de Rittal puede cortar raíles de soporte DIN, raíles C y ductos de cable en todos los tamaños estándares.

Complemento al centro de corte de raíles para armarios

Rittal también ha anunciado la estación de trabajo de cobre CW 120 Copper Workstation para aplicaciones de corte, curvado y perforación. Está disponible en dos versiones: fija y móvil (con bomba hidráulica integrada).

Ambas variantes, que rinden con 230 V, permiten crear raíles con un ancho de hasta 120 mm y un grosor de hasta 12 mm. Las perforaciones (redondeadas) pueden ser de 6.6 a 21.5 mm. Las ranuras, por su parte, pueden tener un ancho de 21 mm y una longitud de 18 mm.

También existen accesorios para conseguir perforaciones y ranuras con otros tamaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.