Inicio Armarios Armario reforzado para 48U

Armario reforzado para 48U

3444
0

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia su nuevo armario reforzado para 48U estándar con medidas de 600 / 800 x 1000 / 1200 mm, armadura soldada y capacidad de carga de hasta 1500 kg.

Este armario, fabricado específicamente para CMATIC por Citadex, con protección IP20 se diseñó con una armadura de tubo soldada y reforzada al centro con un travesaño también soldado para aumentar la rigidez del conjunto. Todo ello en acero laminado en frío.

Dirigido a centros de procesamiento de datos (CPD), el nuevo modelo tiene desengrasado fosfórico y acabado final en polvo electrostático epoxi (RAL 9003 – blanco).

En la gama media no existe ningún rack con esta capacidad de resistencia: 1500 kg en estática y 600 kg en dinámica. Además, su diseño elegante se adapta a espacios singulares.

Gran capacidad en el armario reforzado para 48U

Armario reforzado para 48UPara empezar, cuenta con montantes de 19” con las unidades numeradas en tres tramos de 16U, que son independientes y ajustables en profundidad (frontales y traseros). La entrada de cable superior e inferior se realiza mediante cepillos.

Posee cuatro patas de nivelación ajustable desde el interior y cuatro ruedas de alta resistencia con rodadura de neopreno para garantizar un funcionamiento silencioso y una capacidad de carga de 600 kg en dinámico.

Las puertas disponen de bisagras de chapa y ventilación del 85 por ciento. El cierre de la puerta frontal con maneta abatible se lleva a cabo con llave y existe la posibilidad de montar otro tipo de cierre bajo demanda.

Además, los paneles laterales desmontables en dos mitades y con apertura desde el interior facilitan el mantenimiento y aportan mayor seguridad.

Los modelos con ancho de 800 mm se pueden reducir en 100 mm en los laterales con paso de cables a través de cepillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.