Inicio Armarios Armarios para sistemas de fibra

Armarios para sistemas de fibra

132
0
Compartir

CABLExpress ha lanzado sus armarios para sistemas de fibra H+ que permiten ofrecer a los profesionales del centro de datos mayor capacidad en sus infraestructuras. Estos nuevos modelos se caracterizan por mejoras en densidad de puerto y flujo de aire para uso eficiente en racks.

Ante la demanda de infraestructuras más eficientes y económicas que ahorren espacio y consumo de energía en centros de datos, CABLExpress ofrece armarios para sistemas de fibra con un enfoque modular y escalable para facilitar y acelerar el acceso a grandes bases de datos.

Armarios para sistemas de fibra Los nuevos H+ fiber enclosures disponen de bandejas deslizantes, cada una de las cuales aloja cuatro módulos separados con seis puertos LC dúplex. Esta funcionalidad permite que los usuarios personalicen sus infraestructuras en función de necesidades actuales y futuras con plena seguridad de accesorios según sena precisas cada una de las futuras actualizaciónes.

Configuraciones de los armarios para sistemas de fibra

Estos armarios se encuentran disponibles en configuraciones 1U, 2U y 4U para 72, 144 y 288 puertos LC dúplex, respectivamente.

La gama de armarios para sistemas de fibra H+ forma parte del sistema de cableado de fibra óptica de alta densidad CABLExpress Skinny-Trunk Solution.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor