La empresa de gestión de energía Eaton ha lanzado los racks para infraestructuras IT de la serie RE como parte de su oferta de soluciones.
Estos envolventes son racks asequibles y de buenas prestaciones están diseñados para aplicaciones como armarios de red y pequeñas salas de servidores, y se basan en la ya popular gama de racks de Eaton para data centers pequeños, medianos y grandes.
En un sector de mercado tradicionalmente de pocas prestaciones, los racks para infraestructuras IT modelos RE ofrecen amplias prestaciones de serie que incluyen ruedas, kit de conexión a tierra, rieles de montaje más sencillos, marcas de las U y paneles laterales bloqueables, rápidos de extraer y volver a colocar.
Los nuevos racks para infraestructuras IT de la serie RE se han diseñado específicamente teniendo en mente a los resellers de valor añadido (VAR) e integradores de sistemas.
Si los añadimos a la serie RP existente de Eaton, ahora ofecen productos que se adaptan a cada necesidad.
Disponibles con 27 U y 42 U de altura y 800 mm y 1.000 mm de profundidad, los armarios pueden caber en espacios reducidos o alojar gran cantidad de equipos IT y de cableado. La serie RE también está disponible con puertas de vidrio o perforadas para favorecer el paso de aire y puede incluir una amplia gama de accesorios para la gestión de la ventilación y la organización de los cables.
Aplicaciones de los nuevos racks para infraestructuras IT
La serie RE se dirige a aplicaciones pequeñas y guiadas por el precio, mientras que la serie RP proporciona un sistema de armarios de altas prestaciones para aplicaciones de cualquier tamaño.