Inicio Armarios Racks para infraestructuras IT

Racks para infraestructuras IT

98
0
Compartir

Racks para infraestructuras IT

La empresa de gestión de energía Eaton ha lanzado los racks para infraestructuras IT de la serie RE como parte de su oferta de soluciones.

Estos envolventes son racks asequibles y de buenas prestaciones están diseñados para aplicaciones como armarios de red y pequeñas salas de servidores, y se basan en la ya popular gama de racks de Eaton para data centers pequeños, medianos y grandes.

En un sector de mercado tradicionalmente de pocas prestaciones, los racks para infraestructuras IT modelos RE ofrecen amplias prestaciones de serie que incluyen ruedas, kit de conexión a tierra, rieles de montaje más sencillos, marcas de las U y paneles laterales bloqueables, rápidos de extraer y volver a colocar.

Los nuevos racks para infraestructuras IT de la serie RE se han diseñado específicamente teniendo en mente a los resellers de valor añadido (VAR) e integradores de sistemas.

Si los añadimos a la serie RP existente de Eaton, ahora ofecen productos que se adaptan a cada necesidad.

Disponibles con 27 U y 42 U de altura y 800 mm y 1.000 mm de profundidad, los armarios pueden caber en espacios reducidos o alojar gran cantidad de equipos IT y de cableado. La serie RE también está disponible con puertas de vidrio o perforadas para favorecer el paso de aire y puede incluir una amplia gama de accesorios para la gestión de la ventilación y la organización de los cables.

Aplicaciones de los nuevos racks para infraestructuras IT

La serie RE se dirige a aplicaciones pequeñas y guiadas por el precio, mientras que la serie RP proporciona un sistema de armarios de altas prestaciones para aplicaciones de cualquier tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor