Inicio Armarios Armario exterior para fibras ópticas FieldSmart FiberFlex 3000

Armario exterior para fibras ópticas FieldSmart FiberFlex 3000

2393
0

Con una alta configurabilidad, el armario para fibras ópticas FieldSmart FiberFlex 3000 en exterior soporta despliegues tanto FTTx, como backhaul o de edge computing.

Clearfield, compañía norteamericana especializada en productos de distribución y administración de fibra óptica para operadoras y redes, presenta su nuevo armario de fibra para exteriores FieldSmart FiberFlex Active 3000 Cabinet.

Este nuevo armario responde a la tendencia de situar más equipamiento activo en lo profundo de la red por parte de los proveedores de servicio. Para ello, el FieldSmart FiberFlex 3000 cuenta con un diseño que le permite proteger, brindar alimentación eléctrica, y administrar dicho equipamiento activo, así como agregarle las conexiones de fibra.

Para mejorar la eficiencia, permite consolidar la alimentación y la refrigeración, y ofrece opciones de integración de fábrica, ahorrando con ello tiempo y trabajo en el lugar de la implementación.

Su diseño modular permite que sea expandido según se necesite con la instalación de una serie de armarios uno al lado del otro.

Algunas de sus muchas posibilidades

Entre las funciones para las cuales está recomendado, encontramos el soporte para terminales remotos de línea (OLTs) con distribución de red óptica pasiva (PON), estaciones base inalámbricas con agregación de backhaul de fibra, y equipamiento de red activo con necesidades de alimentación de respaldo.

Armario exterior para fibras ópticas FieldSmart FiberFlex 3000

Podemos utilizar el nuevo armario de fibra FieldSmart FiberFlex 3000 para exterior de Clearfield para las aplicaciones de la IoT en ciudades inteligentes (smart cities), ORAN inalámbrica 5G, y servicios edge metropolitanos que requieren de elementos alimentados tales como procesadores para computación, servidores, y agregación de fibra para ubicarlos cerca de los usuarios finales.

Presenta un marco vertical de equipamiento de 19 o 23 pulgadas para proporcionar un total de 36 unidades de rack (RU) para dispositivos electrónicos activos y equipamiento pasivo sin baterías, o bien una configuración de 30 RU si contamos una fila de baterías, que se queda en 20 RU si utilizamos dos filas de baterías.

Cada uno de estos armarios proporciona hasta 864 puertos internos para la distribución de fibra para los suscriptores de despliegues PON, junto a capacidad de divisor complementaria.

Podemos consultar sus datos al completo en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.