Inicio Armarios Armarios de racks para servidores

Armarios de racks para servidores

501
0

Armarios de racks para servidores

WP Rack anuncia la disponibilidad de su serie RSA de armarios de racks para servidores para alojar y proteger componentes de redes de comunicaciones, como cableado de fibra óptica, paneles de parcheo, routers, switches y hubs, garantizando su disponibilidad y funcionamiento.

La serie RSA, con una altura de 27/42U, una profundidad de 1000 y 1200 mm y una amplia gama de accesorios, supera los requerimientos de flujo de aire de la práctica totalidad de servidores del mercado. También cuenta con un compartimento para montar fácilmente un ventilador o un kit de refrigeración en la zona superior.

Estos armarios de racks para servidores tienen una puerta de acero perforado con reguladores de resorte y cerradura o cierre mediante clave. La estructura está realizada en acero de 2 mm y marcos metálicos laterales de 1.5 mm con protección IP20. Esta estructura no dispone de base para, una vez más, ayudar a mejorar la refrigeración.

Los paneles laterales están abisagrados y se pueden extraer fácilmente para simplificar las tareas de instalación y mantenimiento. Además, tienen un sistema de cierre interno mediante clave para eliminar la necesidad de cerradura.

Los armarios de racks para servidores RSA, con una capacidad de carga de hasta 1000 kilogramos, también se caracterizan por poseer una entrada de cable modular por la parte superior para posibilitar la apertura y el cierre de cubiertas individuales, y un kit de toma de tierra y cuatro ruedas (dos con freno).

La versión estándar es un armario que mide 600 x 1000 x 1388 mm y está realizada en color negro (RAL 9005).

Características comunes a la serie de armarios de racks para servidores

Como el resto de productos de WP Rack, los armarios para servidores tienen quince años de garantía y se distinguen por facilidad y rapidez de montaje, diseño robusto y versátil y máxima calidad y seguridad al cumplir los estándares ISO 9001, EN 60950-1:2006, IEC 297-1 e IEC 297-2 y RoHS.

WP Rack completa su oferta con soporte pre y post venta, incluyendo un configurador online, y disponibilidad permanente en stock (plataforma logística de más de 3.000 metros cuadrados).