Inicio Armarios Armarios de racks

Armarios de racks

215
0

Armarios de racksTripp Lite ha lanzado su última línea de armarios de rack para aplicaciones industriales, que ha sido diseñada para proteger los equipos electrónicos esenciales en entornos adversos.

Los modelos SR42UBEIS y SR42UBZ4 son unidades de rack 42U ‘heavy duty’ con un ratio sísmico Zona 4. Ambos armarios pueden resistir movimientos extremos, equivalentes al estrés de un gran terremoto, o vibraciones provocadas por vehículos y maquinaria.

El SR42UBEIS Industrial Rack Enclosure se presenta con un rango de protección NEMA 12 para salvaguardar ante elementos adversos y posee una “persiana” frontal y puertas traseras con juntas selladas que dotan del suficiente flujo de aire y facilitan las tareas de mantenimiento y limpieza. Esta unidad, que cumple con los estándares TIA / EIA-310-D, IEC 60297-3-100 y DIN 41494, también cuenta con filtros anti-polvo que se pueden reemplazar por filtros de horno.

EL SR42UBZ4 Seismic Rated Enclosure es ideal para aplicaciones de red y servidor de alta densidad en entornos IT. Este armario (con ratio Zona 4) ha sido desarrollado con la previsión de integrar un sistema de gestión de ventilación, distribución eléctrica y cableado.

Compatible con la casi totalidad de equipos de 19” (EIA-310-E), el SR42UBZ4 se encuentra disponible con un frontal reversible cerrado, puertas traseras para ahorrar espacio y dos paneles movibles en ambos laterales.