Inicio Armarios murales Armarios murales IP55

Armarios murales IP55

336
0

Armarios murales IP55

Dentro de su gama de sistemas de cableado estructurado con protección especial para exteriores, la firma PEMOSA Telecom presenta su nueva colección de armarios murales IP55.

Son toda una familia de racks diseñados para el alojamiento de equipos de telecomunicaciones en todo tipo de instalaciones de tamaño pequeño o mediano y que ofrecen protección contra condiciones ambientales en el exterior o condiciones adversas de polvo y agua en interior, adaptándose de una forma práctica y eficiente a cualquier tipo de entorno.

Permitiendo su montaje sobre pared o sobre superficies elevadas, por ejemplo postes, y con los accesorios adecuados, son armarios murales IP55 adaptables a cualquier necesidad que se solicite en cuanto a mecanizaciones especiales, colores, montaje de accesorios o medidas para satisfacer determinados requerimientos especiales.

Características técnicas de los armarios murales IP55

Toda la gama de armarios se presenta en modelos estándar con 6, 9, 12, 18 y 21 U de altura, con anchos de hasta 540 mm y con fondos de 400, 500 y 600 mm.

Construidos en chapa resistente estos armarios murales IP55 se suministran como estándar en colores gris claro (RAL7035) y negro antracita (RAL7016) y su acceso es exclusivamente por el frontal.

Como hemos mencionado antes, esta compañía puede realizar modelos especiales bajo petición o suministrar todo tipo de accesorios extras para adecuar dichos envolventes a cualquier tipo de aplicación en donde sea necesario la completa seguridad de los equipos y conexiones contenidas en el interior de estos armarios murales IP55.