Inicio Armarios Armarios para rack IT y telefonía

Armarios para rack IT y telefonía

457
0

Sus accesorios y opciones responden a las necesidades de cualquier proyecto del sector de las telecomunicaciones.

Armarios para rack IT y telefonía WP RACK anuncia la disponibilidad de la serie RNA de armarios para rack IT y telefonía que, con una profundidad de 600, 800 y 1000 mm y una amplia gama de accesorios, supera los requerimientos de un gran número de instalaciones en en el área de las telecomunicaciones.

Estos armarios para rack IT y telefonía cuentan con puerta de vidrio templado (apertura de hasta 180°), estructura de acero de 2 mm y marcos metálicos laterales de 1.5 mm con protección IP20, kit de toma de tierra, y cerradura o cierre mediante clave. Los paneles laterales y las cerraduras se pueden disponer en función de las necesidades de cada proyecto.

Los modelos RNA, con una capacidad de carga de hasta 800 kilogramos, también se caracterizan por entrada de cable por la parte superior e inferior, compartimento para ventiladores (120 mm) o kit de refrigeración en la zona superior, cuatro ruedas (dos con freno) y cuatro con freno.

La versión estándar es un armario que mide 600 x 600 x 1166 mm y está realizado en color negro (RAL 9005).

Opciones en los armarios para rack IT y telefonía

Como el resto de productos de WP RACK, los armarios para rack IT y telefonía RNA tienen quince años de garantía y se distinguen por facilidad y rapidez de montaje, diseño robusto y versátil y máxima calidad y seguridad al cumplir los estándares ISO 9001, EN 60950-1:2006, IEC 297-1 e IEC 297-2 y RoHS.

WP RACK completa su oferta con soporte pre y post venta, incluyendo un configurador online, y disponibilidad permanente en stock (plataforma logística de más de 3.000 metros cuadrados).