Inicio Armarios Sistema de red universal

Sistema de red universal

398
0

sistema de red universal Panduit ha ampliado su Network Zone System con el lanzamiento del nuevo Universal Network Zone System, un sistema de red universal que permite un despliegue rápido y fiable de redes industriales Ethernet entre la enterprise y la planta con la máxima flexibilidad de diseño.

Con las aprobaciones UL 508A, Tipo 4/12 o 4X, IP66 y CE, el nuevo sistema también aporta mejoras en seguridad y fiabilidad de red.

Este sistema de red universal ofrece la capacidad de implementar una amplia variedad de switches para carril DIN y otros elementos en función de las necesidades del cliente (do-it-yourself).

Su arquitectura escalable ahorra tiempo de instalación al incluir conectividad de cobre y fibra, gestión de cableado, grounding y alimentación con opciones de SAI y PoE en un armario.

Comentarios sobre el sistema de red universal

“En un mercado que tiende a la convergencia de IT o OT, los usuarios buscan soluciones de zona de red industrial que sean flexibles y ágiles a la hora de acortar el tiempo de instalación e implementación y minimizar los riesgos y la incertidumbre”, señala Craig Resnick, Vicepresidente de ARC Advisory Group. “El nuevo sistema de Panduit supera estos requerimientos al proporcionar una solución escalable para switches y cableado y facilitar el trabajo de los profesionales, con la máxima seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.