Inicio 5G Carcasas para aplicaciones 5G en interiores y exteriores

Carcasas para aplicaciones 5G en interiores y exteriores

3821
0

Las carcasas para aplicaciones 5G en interiores y exteriores de la familia RMR Industrial Enclosures cumplen los requisitos más exigentes de las aplicaciones emergentes.

A la hora de sacar el máximo partido a las redes inalámbricas 5G, los operadores llevarán a cabo una inversión significativa en nuevas microceldas, nodos de radio interiores y actualizaciones de sistemas de antena y radio distribuidos. Garantizar las conexiones de red, proteger los equipos y cumplir los requisitos estéticos son aspectos a tener muy en cuenta en este apartado.

Por estos motivos, Chatsworth Products anuncia el lanzamiento de una nueva línea de carcasas para aplicaciones 5G denominada RMR, para interiores y exteriores que, estando especialmente indicada para soportar los nodos de radio de estación base, electrónica de potencia y conexiones de red de próxima generación, cumple los requisitos de las aplicaciones inalámbricas 5G emergentes.

Aplicaciones para exteriores

Carcasas para aplicaciones 5G en interiores y exteriores
  • RMR Free-Standing Enclosure: Carcasa de grandes dimensiones que se puede personalizar (en tamaño y kits) para adecuarse a las necesidades de las torres.
  • RMR Wall-Mount Enclosure: Esta carcasa de bajo perfil se puede montar en pared o polos y ofrece una protección NEMA Tipo 4 para celdas pequeñas en exteriores y entornos industriales. Resulta ideal en aplicaciones donde se requiere la integración con sistemas de alimentación, refrigeración y extinción de incendio.
  • RMR Bollards: Esta baliza de fibra de vidrio es lo suficientemente grande y fuerte para proteger los equipos Wi-Fi y small cell exteriores de la mayoría de los vendedores. Es idóneo en áreas donde la estética es primordial como campus educativos, parques públicos y proyectos smart city.
  • RMR Wireless Enclosures: Su material de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) no interfiere en las señales inalámbricas, dotando de la carcasa NEMA Tipo 4X ideal en aplicaciones que deben evitar la corrosión.

Aplicaciones para interiores

  • RMR Wall-Mount Right Angle: Permite montar puntos de acceso y antenas de estación base en la pared. Resulta ideal para aquellas localizaciones donde el techo es demasiado alto u es inaccesible, como deportes y espectáculos al aire libre, aeropuertos, patios y centros de convenciones.
  • RMR Ceiling Enclosure: Ayuda a montar múltiples puntos de acceso y antenas de estación base y minimiza la pérdida de señal inalámbrica. La puerta con ventilación y el área de superficie de aluminio ofrece un flujo de aire efectivo en lugares con techos suspendidos, como hospitales, comercios y oficinas.
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.