Inicio 4G Estaciones base virtuales M-RAN

Estaciones base virtuales M-RAN

1541
0

Estaciones base virtuales M-RAN con plataforma edge server que aportan potencia informática y escalabilidad en proyectos inteligentes y redes 4G / 5G.

En el transcurso del Mobile World Congress 2019 (MWC19), Artesyn Embedded Technologies ha anunciado su colaboración con Baicells, proveedor de soluciones 4G/5G innovadoras, para el desarrollo de estaciones base virtuales M-RAN basadas en las series MC1600 Extreme Edge Server de Artesyn.

La plataforma MC1600 aporta potencia informática, escalabilidad e interoperabilidad, así como otros beneficios a las estaciones base M-RAN Baicells MPU77001.

El MC1600 Series Extreme Edge Server ha sido diseñado para su despliegue en instalaciones remotas con un amplio rango de temperatura operativa y la refrigeración encontrada en armarios exteriores.

“Gracias a esta colaboración con Baicells, ofrecemos una plataforma innovadora a sus estaciones base M-RAN y proporcionamos funciones que simplifican los procesos de instalación, gestión y mantenimiento. Nuestro MC1600 Series Extreme Edge Server aporta una solución de servidor con dos procesadores que contribuye a reducir los costes y adaptarse a las necesidades en el despliegue progresivo de 5G”, señala Barry Dolan, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Artesyn Embedded Computing.

Aplicaciones para las estaciones base virtuales M-RAN

Inicialmente dirigido a aplicaciones vRAN, el servidor resulta ideal en tareas de monitorización industrial, gateways de Internet de las Cosas (IoT) y proyectos de ciudades inteligentes (smart cities), así como en instalaciones de cloud privada, tanto on-premise como remotas.

Estaciones base virtuales M-RANAdemás, la firma ofrece plataformas informáticas innovadoras para aplicaciones virtuales y cloud RAN a algunos de los grandes operadores de telecomunicaciones, integradores de sistema y fabricantes de equipos.

Soportando mini-cRAN, vRAN, multi-access edge computing, realidad aumentada y virtual control de vehículo autónomo, estas plataformas forman la base de la infraestructura de ciudades inteligentes emergentes, redes 4G y 5G y la monetización de nuevos servicios de los operadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.