Inicio 4G Estaciones base virtuales M-RAN

Estaciones base virtuales M-RAN

1736
0

Estaciones base virtuales M-RAN con plataforma edge server que aportan potencia informática y escalabilidad en proyectos inteligentes y redes 4G / 5G.

En el transcurso del Mobile World Congress 2019 (MWC19), Artesyn Embedded Technologies ha anunciado su colaboración con Baicells, proveedor de soluciones 4G/5G innovadoras, para el desarrollo de estaciones base virtuales M-RAN basadas en las series MC1600 Extreme Edge Server de Artesyn.

La plataforma MC1600 aporta potencia informática, escalabilidad e interoperabilidad, así como otros beneficios a las estaciones base M-RAN Baicells MPU77001.

El MC1600 Series Extreme Edge Server ha sido diseñado para su despliegue en instalaciones remotas con un amplio rango de temperatura operativa y la refrigeración encontrada en armarios exteriores.

“Gracias a esta colaboración con Baicells, ofrecemos una plataforma innovadora a sus estaciones base M-RAN y proporcionamos funciones que simplifican los procesos de instalación, gestión y mantenimiento. Nuestro MC1600 Series Extreme Edge Server aporta una solución de servidor con dos procesadores que contribuye a reducir los costes y adaptarse a las necesidades en el despliegue progresivo de 5G”, señala Barry Dolan, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Artesyn Embedded Computing.

Aplicaciones para las estaciones base virtuales M-RAN

Inicialmente dirigido a aplicaciones vRAN, el servidor resulta ideal en tareas de monitorización industrial, gateways de Internet de las Cosas (IoT) y proyectos de ciudades inteligentes (smart cities), así como en instalaciones de cloud privada, tanto on-premise como remotas.

Estaciones base virtuales M-RANAdemás, la firma ofrece plataformas informáticas innovadoras para aplicaciones virtuales y cloud RAN a algunos de los grandes operadores de telecomunicaciones, integradores de sistema y fabricantes de equipos.

Soportando mini-cRAN, vRAN, multi-access edge computing, realidad aumentada y virtual control de vehículo autónomo, estas plataformas forman la base de la infraestructura de ciudades inteligentes emergentes, redes 4G y 5G y la monetización de nuevos servicios de los operadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.