Inicio Baterías Baterías de litio inteligentes para telecomunicaciones

Baterías de litio inteligentes para telecomunicaciones

5728
0

Este nuevo sistema de baterías de litio inteligentes para telecomunicaciones Incell Smart Lithium Battery aporta mejoras de densidad de energía en un formato de menores dimensiones.

Los sistemas de respaldo (back-up) de energía para telecomunicaciones se enfrentan a grandes retos. Las baterías necesitan cargarse frecuentemente, el diésel es costoso y puede contaminar el ambiente y el actual tiempo de back-up y esperanza de vida es incierto debido a la ausencia de “inteligencia”.

Las redes de telecomunicaciones del futuro tienen que ser más inteligentes y asequibles. Los requisitos de las llamadas de emergencia y la competitividad hacen que aumente la demanda en términos disponibilidad.

Por estos motivos, Powerbox anuncia la familia Smart Lithium Battery (SLB) de Incell, que está diseñada para hacer frente a dichos desafíos. De hecho, estos productos alimentan miles de sitios en todo el mundo. Los módulos SLB48 se integran las celdas de litio de los principales fabricantes de la industria.

En comparación con las alternativas de ácido-plomo, estas baterías de litio para telecomunicaciones aportan grandes beneficios, como un 50 por ciento de volumen, un 25 por ciento de peso y cinco veces más de densidad de energía, lo que se traduce en una vida de servicio más duradera, especialmente en entornos cíclicos.

Baterías de litio inteligentes para telecomunicaciones

Además, la batería estándar está optimizada para poder reemplazar fácilmente modelos VRLA en armarios de telecomunicaciones. Cada módulo es una unidad mecánica propia con celdas de batería de litio y un sistema de gestión (BMS) que controla los sensores de carga/descarga, temperatura y tensión, así como otras funciones.

Dos modelos y dos posibilidades de uso

Incell SLB Indoor

Para empezar, e ideal en aplicaciones IP20, el sistema Incell SLB Indoor de batería de litio para interiores consta de diversos productos de 30 a 250 Ah en diferentes tamaños, formatos mecánicos y químicas de celda.

Verificado y certificado para una operación segura, cuenta con una interfaz Modbus para tareas de comunicación remota.

Incell SLB Outdoor

En segundo lugar, el sistema Incell SLB Outdoor Batteries ha sido diseñado para alimentar equipos de comunicaciones en aplicaciones exteriores. Las unidades son fáciles de instalar (plug and play) y operar, sin necesidad de mantenimiento. Consta de productos de 6 a 100 Ah en varios tamaños, formatos mecánicos y químicas de celda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.