Inicio Baterías Baterías de litio inteligentes para telecomunicaciones

Baterías de litio inteligentes para telecomunicaciones

1823
0

Nueva generación de baterías de litio inteligentes que ofrecen flexibilidad y robustez en proyectos de telecomunicaciones.

Incell lanza una nueva generación de baterías de litio inteligentes y versátiles. Con un novedoso diseño y características adicionales, ofrecen una plataforma desarrollada para proporcionar flexibilidad y robustez.

Continuando el éxito de la línea de productos Incell SLB y ampliando el catálogo de productos que cubre de 30 a 200 Ah, que incluye modelos de 19 y 23” y versiones de montaje en carril y con certificado IEC y UL.

Con el objetivo de responder a la demanda de proyectos de telecomunicaciones, Incell introduce productos robustos con protección al polvo y la humedad y nuevas químicas de celdas de litio.

Aparte de mayor flexibilidad, estas baterías aportan diversas mejoras como capacidad paralela ilimitada, facilidad de instalación con configuración automática y opción de rastreador GPS.

Futuro para las baterías de litio inteligentes

Baterías de litio inteligentes para telecomunicacionesEsta generación ha sido creada en una nueva plataforma con elementos de diseño básico modular para agilizar la cadena de suministro y fomentar el desarrollo de versiones y productos personalizados.

Cada batería, que es un diseño plug and play, trabaja con cualquier rectificador gracias a la función de control de carga patentada de Incell (Current Limiting DeviceCLD) y tiene un sistema de gestión (BMS) independiente.

Y, para finalizar, las funciones inteligentes se completan con Anti-Theft Device (desconexión en caso de cambio de lugar) y reconexión en caso desconexión accidental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.