Inicio A Portada Certificador de cableado estructurado

Certificador de cableado estructurado

580
0

El nuevo certificador de cableado estructurado DSX-602 CableAnalyzer, que ofrece rapidez, prestaciones y precisión, en instalaciones de cableado estructurado de par trenzado de Cat 3 / Clase C a Cat 6A / Clase EA, irá sustituyendo a la anterior gama DSX-600.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del nuevo DSX-602 CableAnalyzer de Fluke Networks, que se convierte en una herramienta esencial a la hora de certificar cableado estructurado de par trenzado de cobre, en instalaciones desde Categoría 3 / Clase C a Categoría 6A / Clase EA.

En principio, el equipo se presenta en dos versiones: inalámbrico y no inalámbrico. Las unidades inalámbricas integran un receptor Wi-Fi para descargar los resultados a LinkWare Live y poder gestionar trabajos y comprobadores desde cualquier dispositivo inteligente. Los modelos no inalámbricos, por su parte, tienen desactivado el receptor (para aquellos clientes que no desean recibir soporte Wi-Fi).

Como ya sucede en las herramientas VERSIV DSX2-5000 y DSX2-8000, el nuevo analizador de cable utiliza un microprocesador más rápido y posee más memoria (con capacidad para 12.000 test).

Certificación en solo 10 segundos para la Categoría 6A

Certificador de cableado estructurado

Como detalle importante, el DSX-602 CableAnalyzer proporciona una solución completa que aumenta la eficiencia de cada aspecto del trabajo de certificación, desde la configuración de las pruebas a la localización y la resolución de problemas, sin olvidar la generación de informes con los resultados de las pruebas.

La nueva plataforma realiza las pruebas de certificación Clase E / Cat 6 en 9 segundos y de Clase EA / Cat 6A en 10 segundos. De este modo, es posible comprobar cientos de enlaces en una jornada de ocho horas.

Además, la interfaz de usuario avanzada (basada en gestos) Taptive, la pantalla a color, la amplia memoria, la gran autonomía de la batería y el funcionamiento a prueba de errores contribuyen a aumentar la productividad y mejorar la experiencia de los técnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.