Inicio Chasis Chasis 1U para RF sobre fibra óptica Blue OEM

Chasis 1U para RF sobre fibra óptica Blue OEM

4747
0

Ofreciendo soporte para sistemas de 50 y 75 Ohm, el chasis 1U para RF sobre fibra Blue OEM está preparado para un amplio abanico de aplicaciones, entre las que figuran las de emisión, comunicaciones satelitales, y otras.

ViaLite Communications anuncia la adición a su catálogo de productos de radiofrecuencia sobre fibra óptica, del chasis Blue OEM 1U.

Dicho chasis proporciona la capacidad de albergar hasta ocho módulos OEM ViaLite Blue, al concebirse para su uso en instalaciones de satélite y de retransmisión, así como para la recopilación de noticias por satélite (SNG, por sus siglas en inglés) y las operaciones en camiones de retransmisión (unidades móviles) al aire libre en eventos deportivos, manifestaciones, y otras celebraciones.

El chasis 1U para RF sobre fibra Blue OEM de ViaLite se concibió para operar como un transmisor, receptor, o ambas cosas, de forma que puede ofrecer soporte a la operativa del enlace de subida o el de descarga.

Ofrece soporte para operaciones de alto rendimiento y permite la transmisión de señal a distancias que no pueden cubrirseempleando cables coaxiales convencionales. Soporta sistemas de 50 y de 75 Ohm.

Otros detalles para su aplicación en instalaciones

Dispone de una bandeja trasera extraíble, que permite cambiar en caliente (mientras está en funcionamiento) los módulos de fibra, lo que significa que dichos módulos pueden sacarse e insertarlos sin la necesidad de apagar el sistema. Ofrece el mismo rendimiento que los módulos de fibra, pero en un tamaño más pequeño y en un chasis enrackable.

Chasis 1U para RF sobre fibra óptica Blue OEM

Para su alimentación eléctrica dispone de un jack de 2,1 mm, y para su funcionamiento requiere de 12 voltios, con lo que puede alimentarse por un transformador similar a los que se utilizan para los ordenadores portátiles, facilitando así su mantenimiento. Dispone de dos fuentes de alimentación redundantes.

Entre las aplicaciones para las que se diseñó encontramos las estaciones satelitales fijas en tierra; los teleports; la telemetría, el mando y seguimiento (TT&C, por sus siglas en inglés); plataformas petrolíferas y gasísticas; timing y sincronización; antenas marítimas; e infraestructuras de emisión.

Finalmente, os dejo la página para descargar el manual o ver otras especificaciones técnicas del chasis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.