Inicio Codificadores Codificadores y decodificadores para streaming

Codificadores y decodificadores para streaming

1539
0

Codificadores y decodificadores para streaming Extron Electronics ha introducido la gama VN-Matrix 250 de codificadores y decodificadores, que ofrece transmisión en tiempo real de vídeo HDMI, DVI o RGB (compatible con HDCP) en redes IP para aplicaciones de streaming, grabación y reproducción.

La serie VN-Matrix 250 acepta señales HDMI y RGB con resoluciones de hasta 1920 x 1200 y 2048 x 1080 y transmite flujos de vídeo y audio sobre una red IP, manteniendo la resolución nativa de fuentes analógicas y digitales.

También soporta las señales de audio analógico estéreo y embebido HDMI para proporcionar compatibilidad con altavoces de display o sistemas de audio existentes.

Los nuevos codificadores y decodificadores usan un códec PURE3, que combina eficiencia de ratio de bit, baja latencia (menos de 70 ms), calidad de imagen e inmunidad a los errores de red.

Por estas razones, la serie VN-Matrix 250 responde a las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan control y simulación (a distancia) en la Administración Pública y las industrias aeroespacial, energética o sanitaria.