Inicio Chauvin Arnoux Comprobador de cables y cableados LAN

Comprobador de cables y cableados LAN

530
0

comprobador de cables y cableados LAN La compañía Chauvin Arnoux presenta su nuevo comprobador de cables y cableados LAN para identificar y localizar defectos en cualquier tipo de instalación, gracias a su nuevo instrumento compacto, modelo C.A 7028 Wire Mapper, que se suministra montado sobre una caja de plástico ignífuga, sólida y reforzada ante agua y polvo bajo normativa IP54.

Este equipo es un comprobador de cableado profesional que identifica los defectos en las redes de datos y de comunicaciones de cobre.

Destinado a técnicos e instaladores de telecomunicaciones, contiene una gama completa de funciones para la detección de los defectos en los cables convirtiéndose en una herramienta muy útil para los administradores informáticos a la hora de localizar defectos y verificar la instalación de la red existente alcanzando una distancia de hasta 150 metros.

Se ha diseñado para su utilización con cables de tipo UTP, STP, FTP y SSTP dotados de conectores standard RJ45 y cableados de acuerdo con las especificaciones de las normativas TIA568A/B, USOC o RNIS/ISDN.

Además, el comprobador de cables y cableados LAN mide la longitud del cable antes y después de instalado, identificando todos los defectos comunes en los esquemas de cableado horizontales según las normativas e incluyendo pares cortados, cortocircuitados, cruzados, separados, invertidos, etc. y los datos se visualizan en su display LCD retro iluminado gráfico.

Para su funcionamiento correcto cuenta con identificadores remotos, numerados del uno al nueve, que indican al técnico el fin de la prueba y si falla o es correcta.

Tecnología el comprobador de cables y cableados LAN

La función única denominada EDT (End Discrimination Technology: tecnología de discriminación final) en el C.A 7028 Wire Mapper le proporciona una ventaja diferenciada con respecto a otras opciones ya que permite reducir notablemente los costes de puesta en servicio de las instalaciones gracias a la representación gráfica en la pantalla del esquema de cableado que indica claramente el tipo y la ubicación del efecto detectado, dando exacta información de los defectos de los cables y la longitud en donde se encuentra el defecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.