Inicio Comprobadores Comprobador de líneas analógicas

Comprobador de líneas analógicas

161
1
Compartir

Comprobador de líneas analógicas

GL Communications ha lanzado una versión mejorada de su Portable Handheld FXO Tester, conocida como vHandi, un práctico y manejable comprobador de líneas analógicas.

Este modelo portátil, que puede simular un teléfono analógico, realiza operaciones manuales y automáticas y trabaja con las aplicaciones VQuad, Voice Quality Test y WebViewer de GL para llevar a cabo mediciones y análisis de calidad de llamada y voz.

El comprobador de líneas analógicas modelo vHandi cuenta con puerto FXO RJ-11, puerto Ethernet RJ-45 y puerto mini-USB. El FXO conecta a un puerto FXS, como PSTN, ATA o Gateway, para facilitar la simulación de llamada y tráfico. La alimentación se realiza a través del puerto USB.

Con una tarjeta SD interna, el nuevo comprobador de líneas analógicas vHandi se puede emplear como dispositivo de almacenamiento masivo cuando se conecta a un puerto USB del PC. El puerto Ethernet, por su parte, se utiliza en tareas de gestión y conexión al Sistema Central e incorporación de eventos a la Base de Datos Central.

Utilización del comprobador de líneas analógicas

El vHandi se puede ubicar en cualquier lugar de la red. Cuando detecta una llamada entrante, la contesta automáticamente y efectúa un test predefinido de análisis de voz e IVR antes de colgar y esperar otra llamada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: GL Communications ha lanzado una versión mejorada de su Portable Handheld FXO Tester, conocida como vHandi, un práctico y manejable comprobador de líneas analógicas. Este modelo portátil, que puede simular un teléfono a…

Comments are closed.