Inicio Comprobadores Tester PoE portátil de próxima generación

Tester PoE portátil de próxima generación

2365
0

PoE Texas ha lanzado el PoE Tester Gen2, un nuevo diseño de su tester PoE de tensión y corriente inline para Power over Ethernet (PoE).

En este rediseño, el equipo de PoE Texas ha trabajado para satisfacer las necesidades de los clientes en lo relativo a formato más compacto, funcionamiento sencillo e inteligencia.

El nuevo instrumento posee la capacidad de comprobar automáticamente PoE de cuatro pares y ha mejorado el diseño de cubierta y la calidad del display para “cumplir los requisitos” de profesionales e instaladores del sector TI.

La cubierta “curvada” es un 25 por ciento más compacta que la del PoE Tester original, mientras que el nuevo display LCD scrolling muestra más información y se puede leer a plena luz del día.

Tester PoE portátil de próxima generaciónTrabajando con el tester PoE portátil

El PoE Tester Gen2 también se caracteriza por su operación simplificada (gracias a un modo automático y detección de polaridad), soporte del estándar 802.3bt y mayor rango de prueba: puede medir tensiones de alimentación DC de 3,5 a 56 V y corriente de hasta 280 W a 56 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.