PoE Texas ha lanzado el PoE Tester Gen2, un nuevo diseño de su tester PoE de tensión y corriente inline para Power over Ethernet (PoE).
En este rediseño, el equipo de PoE Texas ha trabajado para satisfacer las necesidades de los clientes en lo relativo a formato más compacto, funcionamiento sencillo e inteligencia.
El nuevo instrumento posee la capacidad de comprobar automáticamente PoE de cuatro pares y ha mejorado el diseño de cubierta y la calidad del display para “cumplir los requisitos” de profesionales e instaladores del sector TI.
La cubierta “curvada” es un 25 por ciento más compacta que la del PoE Tester original, mientras que el nuevo display LCD scrolling muestra más información y se puede leer a plena luz del día.
Trabajando con el tester PoE portátil
El PoE Tester Gen2 también se caracteriza por su operación simplificada (gracias a un modo automático y detección de polaridad), soporte del estándar 802.3bt y mayor rango de prueba: puede medir tensiones de alimentación DC de 3,5 a 56 V y corriente de hasta 280 W a 56 V.