Inicio Aldir Comprobadores de cables y redes LAN

Comprobadores de cables y redes LAN

418
0

Nuevos comprobadores de cables y redes LAN para procesos de instalación y mantenimiento.

Comprobadores de cables y redes LANAldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha ampliado su catálogo de kits y testers de cables y redes LAN con la incorporación de los comprobadores de cables y redes LAN como el nuevo kit de herramientas TK-NCT-01 y los comprobadores NCT-3 y NCT-4 de Cablexpert.

Con estos comprobadores de cables y redes LAN, Aldir suministra las herramientas necesarias en procesos de instalación y mantenimiento de redes LAN para garantizar el servicio.

Modelos de comprobadores de cables y redes LAN

En primer lugar el TK-NCT-01 incluye un tester de cable LAN RJ45 (NCT-1), herramienta de crimpado y corte para conectores 8P8C / RJ45, herramienta de terminación y peladora de cable en un estuche con cremallera.

Este kit para instaladores de redes LAN se puede utilizar a la hora de realizar pruebas de conexión errónea, cortocircuito y circuito abierto.

En segundo lugar, el tester digital NCT-3 para cable Cat5e y 6e, coaxial y telefónico, con pantalla LCD de 4 x 16 caracteres (61.6 x 25.2 mm), indica los problemas de cableado en Cat5e y 6e, coaxial y telefónico (cortocircuito, circuito abierto, jumper wire y conexión inversa) y mide la longitud de cable para determinar la distancia al circuito abierto. Este tester digital se suministra con convertidor BNC y convertido RJ11.

Y, en tercer lugar, el nuevo tester NCT-4 para cables HDMI que identifica los problemas de cualquier cable HDMI (tipo A) mediante indicadores LED. Así, dicho comprobador se compone de unidad master y unidad remota.

Los comprobadores de cables y redes LANNCT-1, NCT-3 y NCT-4 operan en el rango de temperatura de -10 a +60 °C, ofrecen una autonomía de más de 50 horas y tienen los certificados CE y RoHS.