Inicio Atlona Conmutador de tres entradas para señal HDMI y VGA

Conmutador de tres entradas para señal HDMI y VGA

805
0

Atlona ha presentado el escalador para señal de vídeo HDMI y VGA modelo AT-HD-SC-500, el cual cuenta con funcionalidades como la del control de la resolución HDMI en la entrada y en la salida, o control mediante TCP/IP y RS-232.

Dispone de dos entradas HDMI junto una entrada VGA y un conector de audio de 3,5 milímetros. Para facilitar su operación, el AT-HD-SC-500 dispone de un auto-switching que permite la selección activa de la entrada por parte del operario cuando las fuentes están conectadas o cuando se produce un cambio en el estado de la potencia de la fuente.

La selección de la entrada puede ser controlada desde el panel frontal o bien mediante comandos RS-232 o TCP/IP.

Este nuevo conmutador de tres entradas para señal HDMI y VGA ha sido diseñado para tomar la señal de entrada procedente de switches de vídeo u ordenadores, y escalarlas a una salida HDMI con resoluciones de HDTV o PC de hasta 1920×1200 (WUXGA) a 1080p y 60 Hz.

La configuración de este escalador de tres entradas para señal HDMI y VGA se realiza mediante una interfaz web accesible desde cualquier navegador y desarrollada por la misma Atlona, o bien mediante OSD.

Propiedades del conmutador de tres entradas

Conmutador de tres entradas para señal HDMI y VGAEntre las opciones de configuración contamos con variables que almacenan resoluciones preferidas tanto de entrada como de salida, control de brillo, contraste o saturación. También contamos con de-embedding analógico, control de volumen y ecualización, lo que nos permite armonizar el volumen de salida entre diferentes fuentes de entrada con volúmenes distintos.

El escenario de aplicación ideal del conmutador de tres entradas AT-HD-SC-500 de Atlona es aquel en el que tenemos múltiples señales de entrada con distintas resoluciones y debemos optimizarlas para presentar las imágenes en una única pantalla o proyector.

Podemos utilizarlo como dispositivo de entrada para switches que carecen de entrada VGA. El dispositivo también trabaja como escalador de salida para la matriz de switching AT-UHD-CLSO-824 de la misma Atlona.

El factor de forma compacto permite montarlo bajo una mesa o escritorio, quedando oculto y, por lo tanto, contribuyendo a mantener intacta la estética de la sala en caso que este sea un factor determinante (como en auditorios y centros de congresos).