Inicio Comunicaciones Conversor Ethernet PoE

Conversor Ethernet PoE

325
0

Conversor Ethernet PoEOmnitron Systems ha presentado el conversor Ethernet PoE denominado miConverter GX/T PoE/D, el cual permite realizar la conversión desde medios Ethernet 10/100/1000BASE-T de cobre a 100/1000BASE-X de fibra con alimentación PoE (Power over Ethernet).

Es un conversor en miniatura, con un tamaño de 43,4×104,1×21,3 mm alimentado vía PoE cuando es conectado a un switch o punto intermedio PoE, aunque también puede ser alimentado mediante un adaptador externo de corriente continua o alterna.

Este conversor Ethernet PoE está destinado a proporcionar extensión de fibra confiable y a buen precio para una amplia variedad de aplicaciones FTTx, incluyendo Fiber to the Desktop y Fiber to the Premises.

El miConverter GX/T PoE/D monta conectores de fibra fijos y transceptores SFP (Small Form Pluggable). Los conectores fijos de fibra ST, SC y LC ofrecen soporte para multimodo, single-mode, y single-mode single-fiber.

Los transceptores 100BASE-X y 1000BASE-X SFP facilitan la adaptabilidad a diferentes tipos de fibras y longitudes de onda, incluyendo las CWDM (Coarse Wave Division Multiplexing) para incrementar la capacidad del ancho de banda de la infraestructura de fibra.

El puerto RJ-45 puede auto-negociar mediante la detección de la velocidad y el modo duplex del dispositivo conectado. Al conectarse al dispositivo UTP, la velocidad del puerto RJ-45 se ajusta a 10, 100 o 1000 Mbps según sea necesario, y el modo dúplex se ajusta bien a Full-Duplex o Half-Duplex.

La funcionalidad auto-crossover permite la conexión a estaciones de trabajo (puerto MDI) o switches y hubs (puerto MDI-X) sin necesitar de un cable crossover.

Configuración del conversor Ethernet PoE

Los DIP-switches permiten la configuración manual de la velocidad del puerto RJ-45 y los modos dúplex, así como la configuración de los modos de enlace (link modes, con capacidad de detección de fallos) que facilitan la identificación y el aislamiento de fallos en el enlace.

Los datos de diagnóstico son proporcionados a través de los indicadores LED presentes en el panel frontal, que realizan también tareas de asistencia en la instalación y el mantenimiento de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.