Inicio Adilec Conversores de medio para instalaciones exteriores

Conversores de medio para instalaciones exteriores

243
0

Conversores de medio para instalaciones exteriores

C3 Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta nuevos conversores de medio de Ethernet 10/100BaseTX a 100BaseFX de ADILEC en formato standalone para instalación en exteriores.

Los equipos EP1/EM1 permiten realizar enlaces punto a punto de señales Ethernet o Fast Ethernet a través de fibra óptica mononodo o multimodo, con un alcance de hasta 40 kilómetros.

Los modelos EP1 incorporan un inyector Power over Ethernet (PoE+) de hasta 25.5 W, según la norma IEEE 802.3af.

Estos conversores de medio, que son completamente “transparentes” a las comunicaciones, incorporan la función de propagación automática de fallo de enlace (Link Fault Pass Through) de forma que, cuando se produce un fallo en el cable Ethernet o la fibra óptica, el error se propaga hacia los equipos conectados, detectando estos el fallo de red e interrumpiendo la comunicación (full duplex o half duplex).

Las unidades EP1/EM1 también se caracterizan por indicadores LED en el frontal para facilitar la instalación y verificar el funcionamiento.

Los conversores, que miden 32 x 82 x 60 mm, tienen un MTBF de 100.000 horas y operan en el rango de temperatura de -40 a +74 °C

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto