Inicio CECABLE Convocatoria para las Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña...

Convocatoria para las Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña 2017

339
5

Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña 2017El Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE) y la Universitat Pompeu Fabra (UPF), en pleno corazón tecnológico de Barcelona), junto a diversas instituciones, y con la colaboración de los periódicos técnicos online instaladoresdetelecomhoy.com, cablesyconectoreshoy.com y fibraopticahoy.com, anuncian el principio de la elaboración del programa para las XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña 2017, que se llevarán a cabo del 4 y 5 de abril de 2017, y acogerá el Encuentro de ACOTEC (Asociación Catalana de Operadores de Cable).

El evento, que reunirá numerosas conferencias de empresas y entidades, cuenta con el apoyo de la Escuela Universitaria Mediterrani de la Universidad de Girona, la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad Ramon Llull, la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​la Universitat Oberta de Cataluña, la Universidad Camilo José Cela y EAE Business School-UPC.

Las Jornadas analizan los factores estratégicos de las telecomunicaciones en Cataluña (evolución tecnológica, comportamiento del consumidor, necesidad de conectividad constante y garantizada o competencia).

La primera sesión analizará, el 4 de abril, “La banda ancha en Cataluña y España” (con la participación de Wifidom, Juniper Networks, Sony, Xarxa Oberta de Catalunya, Telefónica, Vodafone, Barkeno Advisors, D-Link y Orange) y, por la tarde, “Servicios y contenidos en las redes de banda ancha“, con la mesa redonda “Retos para el cable histórico catalán y español” (CECABLE, Alpha Ingeniería de Telecomunicaciones, Acotec, Xarxes de l’Ebre Internet i Comunicacions, Ayuntamiento de Mequinenza) y exposiciones de Woldnet Systems, Guifi.net, Aire Networks y Britel.

El bloque “Soluciones e impactos de la banda ancha” comenzará el 5 de abril con exposiciones de BT Global Services, Duraline, Anxanet, KeyFiberProject y Bitnap.

Las Jornadas acabarán con la tradicional mesa redonda institucional, esta vez sobre “¿Cómo hacer llegar la banda ancha a polígonos industriales y zonas rurales?“, que contará con representantes de CECABLE, Generalitat de Cataluña, CNMC, Feceminte, Telecos.cat, COETTC y Xarxa Oberta de Catalunya. Las principales redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Instagram, Pinterest) permitirán seguir y comentar el evento.

Participar en las Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña 2017

Si está interesado en exponer en las Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña 2017, realizar una ponencia, presentar algún nuevo producto, tendencia o solución, rellene el SERVICIO AL LECTOR que está debajo del texto y le pondremos en contacto inmediato con la organización del evento.

5 COMENTARIOS

  1. Las Jornadas son de la máxima utilidad, organizadas con entusiasmo. Se nota que lo viven y se dedican con ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.