V-Valley ha dado una vez más muestra de su conocimiento de las necesidades de sus clientes y ha querido transformar la formación en la tecnología GPON para dar una solución personaliza dentro de los mercados verticales de orientación de negocio.
Para ello, V-Valley, de la mano de sus socios tecnológicos Huawei y Alea Soluciones (integrador especializado en aportar recursos dirigidos a conectividad digital, datos y telefonía a operadores de cable), dentro de su modelo colaborativo, realizó el pasado día 25 de abril una jornada de formación en la tecnología GPON (Gigabit Passive Optical Network) aplicada a entornos Hospitality.
Gracias a esta tecnología se suministra el servicio de Banda Ancha en formato punto multipunto, de manera que todos los usuarios disponen de la misma información, aunque únicamente acceden a la que están suscritos, pudiendo ampliar la disponibilidad sin cambios en infraestructura.
En la jornada de formación en la tecnología GPON, se dio a conocer de forma práctica, el conocimiento básico sobre las Redes de Acceso, sus tipos y cómo se comunican.
Resultados de la formación en la tecnología GPON
Como resultado del acuerdo tecnológico entre V-Valley y Alea Soluciones se ofrece una solución completa al canal de Partners de Huawei, dirigida al mercado Hospitality aprovechando las particularidades de la gama de producto GPON, en concreto la familia AgilePOL.
Huawei se ha adelantado al interés que se está generando en el sector Hotelero facilitando un canal especializado, con el fin de dotar y apoyar a estos partners, para que puedan afrontar las necesidades de conectividad y comunicaciones que los hoteles demandan (vea Grabación del Webminar planificación de una red estable en hoteles).
En este proyecto, Alea Soluciones aporta su experiencia tecnológica, desarrollos y herramientas propias, así como los servicios profesionales para la puesta en marcha, integración y mantenimiento de estos nuevos proyectos. Además, se encargará de los futuros seminarios y sesiones formativas orientadas a personal técnico.