Inicio Cursos técnicos Curso de IP Avanzado e Internetworking

Curso de IP Avanzado e Internetworking

370
0

Curso de IP Avanzado e InternetworkingL&M Data Communications anuncia su próximo curso de IP Avanzado e Internetworking en Madrid, los días 24, 25 y 26 de febrero de 2015.

El objetivo de este evento es sistematizar en un solo curso todos los componentes que forman parte de los actuales sistemas y redes TCP/IP, así como, conocer en profundidad la arquitectura y los protocolos de las redes IP.

La correcta interconexión de redes locales precisa del bridging, routing y switching. Este curso sobre IP Avanzado e Internetworking desarrolla en detalle todas estas tecnologías con el objetivo de lograr la máxima fiabilidad, operación y el óptimo aprovechamiento de la electrónica de red.

Con el único requisito de tener conocimientos básicos en comunicaciones y utilizando una metodología teórica y práctica, se tiene como objetivo de este curso el dar a entender cómo utilizar las tecnologías y soluciones necesarias para la construcción e interconexión de redes locales y equipos, que permitan formar una red corporativa.

Se revisarán en detalle todas estas técnicas y las normativas necesarias para formar a los técnicos y asistentes.

Al tener un número limitado de plazas, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Cómo asistir al curso de IP Avanzado e Internetworking

Si desea asistir a estos cursos de IP Avanzado e Internetworking o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.