Inicio Comunicaciones Dispositivo de demarcación DOCSIS

Dispositivo de demarcación DOCSIS

356
0

Dispositivo de demarcación DOCSISTelco Systems, proveedor de soluciones innovadoras de CE 2.0, MPLS, IP, SDN y NFV, anuncia su nuevo dispositivo de demarcación DOCSIS T-Marc 3308D para Operadores de Servicio Múltiple de cable (MSO por sus siglas en inglés) para ofrecer servicios avanzados de datos a clientes empresa o corporativos.

El T-Marc 3308D es un dispositivo de demarcación DOCSIS habilitado para redes mediante Interfaz de Datos sobre Servicio de Cable que permite capacidades de interconexión entre MEF CE 2.0, MPLS, IP y SDN por medios de las redes Docsis.

Este abre nuevas oportunidades de mercado a operadores de cable para ofrecer a sus clientes comerciales muchos servicios avanzados de datos, como Acceso Dedicado a Internet, L2VPN, L3VPN y conectividad entre sitios y Data Centers, sobre sus redes DOCSIS existentes.

También es apropiado para proveedores de servicios y aplicaciones mayorista que necesitan conectar a sus clientes comerciales con eficiencia entre sitios y la nube.

Además de soportar CE 2.0, MPLS y IP (Capa 3), el T-Marc 3308D proporciona un soporte completo a OpenFlow, NETCONF y YANG, posicionando a los proveedores de servicios para probar su infraestructura y estar listos para despliegues de SDN.

De esta forma, soporta una gran variedad de herramientas de OAM (operación, administración y mantenimiento) basadas en hardware para ayudar a los proveedores de servicios a reducir los tiempos de implementaciones y los gastos operativos (OPEX) cumpliendo con todos los acuerdos de SLA.

Varios grandes operadores de cable MSO en Norteamérica y Europa Occidental ya están realizando pruebas de concepto (PoC) del nuevo equipo.

Comentarios sobre el nuevo dispositivo de demarcación DOCSIS

“En los últimos diez años o más, muchos operadores de cable han agregado servicios de telefonía y datos a sus servicios esenciales de contenido de televisión, aunque esos esfuerzos de expansión del servicio se han concentrado principalmente en los clientes residenciales”, explicó Raanan Tzemach, vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos en Telco Systems.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.