Inicio appliances Dispositivos de red para organizaciones

Dispositivos de red para organizaciones

277
0

Netgear ha presentado tres nuevos dispositivos de red para organizaciones de tamaño medio y grande: la serie de chasis ProSAFE M6100, el controlador wireless ProSAFE M6100 Premium Wireless Controller, y el dispositivo NAS ReadyNAS 3130 Series Network Attached Storage.

Todos estos nuevos dispositivos de red para organizaciones están destinados al mercado corporativo y al sector educativo, buscando la escalabilidad para poder hacer crecer la infraestructura de conectividad a medida que se necesite.

Modelos de dispositivos de red para organizaciones

El ProSAFE M6100 Chassis Series nace como una alternativa a los switches apilables, un dispositivo altamente configurable que ofrece un alto número de puertos gracias a su configuración de alta densidad.

En total, el M6100 puede llegar a proporcionar hasta 144 puertos Gigabit, o 72 puertos 10 Gigabit, según las combinaciones que realicemos.

El ProSAFE WC9500 Premium Wireless Controller es un controlador inalámbrico completamente nuevo, con todas las funcionalidades, que permite gestionar la gama completa de puntos de acceso ProSAFE Managed Access Points de la misma Netgear (8 dispositivos en total), incluyendo aquellos que operan en una sola banda y los dual-band.

Consiste en una solución escalable, de fácil uso y de rápido despliegue, que ofrece funcionalidad de nivel empresarial pero con un precio contenido.

Permite gestionar hasta 600 puntos de acceso con miles de clientes accediendo de forma concurrente a la red, considerándosela una solución idónea para organizaciones de tamaño medio y grande. Netgear recomienda esta solución para entornos como hospitales, colegios/universidades, hoteles o, en general, cualquier infraestructura con puntos de acceso en las habitaciones.

Dispositivos de red para organizaciones El último de estos dispositivos de red para organizaciones de tamaño medio y grande, el ReadyNAS 3130 Series Network Attached Storage permite centralizar el almacenamiento en la red corporativa, facilitando con ello el control de la seguridad.

Este dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo ReadyNAS OS, la 6.2, la cual ofrece hasta cinco niveles de protección completa de los datos, backup, sincronización y almacenamiento en la nube (cloud).

Permite realizar un número infinito de snapshots, thin provisioning, y replicación gestionada en la nube para ofrecer la máxima flexibilidad en su administración y minimizar el riesgo de pérdida de datos.