Inicio Receptores DN-300 Transmisores/receptores basados en SDVoE

DN-300 Transmisores/receptores basados en SDVoE

2955
0

Los transmisores/receptores DN-300 ofrecen rendimiento, versatilidad y valor a las aplicaciones AvoIP.

DVIGear, fabricante de productos de conectividad digital, introduce la serie DN-300, unos nuevos productos DisplayNet basados en el último estándar SDVoE que se están presentando estos días en InfoComm 2022 (Las Vegas – Estados Unidos).

Además, los transmisores/receptores DN-300 ofrecen un aumento significativo en rendimiento, versatilidad y valor a las aplicaciones de distribución de señal AV basadas en IP (AvoIP).

Fundamentándose en la tecnología SDVoE, la familia DN-300 proporciona una distribución de vídeo HDMI flawless con escalabilidad sin límites, latencia zero-frame y artefactos zero image.

Los nuevos modelos garantizan una conmutación y una distribución de señales HDMI con resoluciones de hasta 4K/60p (4:4:4) con color de 8 bits o 4K/60p (4:2:2) con color de 10 o 12 bits.

Al igual que otros productos DisplayNet, los DN-300 dotan de una ruta multicapa independiente de señales de audio y vídeo HDMI, así como audio analógico bidireccional, USB 2.0, IR, RS-232 y 1GbE Ethernet.

Otras características para tener en cuenta

Inicialmente, las nuevas unidades se caracterizan por una operación de transmisor/receptor conmutable, soporte de PoE+ y dos interfaces de red (cobre / fibra) que respaldan una extensión de señal a distancias de hasta 100 metros (328 pies) con par trenzado CAT-6A y hasta 30 kilómetros (18.6 millas) con fibra monomodo. También se distinguen por un funcionamiento silencioso (sin ventilador), funciones de seguridad de red y KVM Routing con USB 2.0 fullbandwidth.

DN-300 Transmisores/receptores basados en SDVoE

Cada DN-300 incluye flujos de salida de vídeo H.264/5 auxiliares que soportan la visualización de fuentes en miniatura y visualización/grabación remota con resoluciones de hasta 1080 /30p.

El DN-300 posee una carcasa de bajo perfil que permite que cuatro unidades ocupen un espacio 1U de rack, haciendo que sea la solución ideal en aplicaciones de alta densidad con limitaciones de espacio.

Utiliza una UI basada en web intuitiva y una API que facilitan en gran medida las tareas de configuración y mantenimiento y, gracias a las funciones avanzadas, simplifica la integración con controladores de otras compañías y la interoperabilidad con otros productos SDVoE.

Finalmente, tienes más información de los transmisores/receptores en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.