Compuesta por transmisor y receptor, la plataforma MaxColor 4K60 permite distribuir vídeo 4K de 36 bits sobre la infraestructura de red existente.
Just Add Power, compañía dedicada a la distribución de AV-sobre-IP, anuncia la disponibilidad de su serie MaxColor 4K60 que, compuesta por transmisor y receptor, ofrece a los integradores una plataforma de distribución UHD 4K para soportar el contenido de fuentes 4K sobre las infraestructuras de red existentes.
El transmisor y el receptor MaxColor 4K60 soportan nativamente entradas y salidas 4K60 y, por lo tanto, permite a los usuarios finales reproducir vídeo UHD desde un creciente número de fuentes y dispositivos 4K.
Con MaxColor 4K60, es posible distribuir vídeo con color de 36 bits y chroma 4:4:4 sobre cable Cat 5/Cat 6, eliminando los gastos de actualización a fibra y adquisición de switches de red costosos. Además, el transmisor y el receptor respaldan la descarga MPEG para dispositivos conectados, como un ordenador portátil o una tableta.
La nueva serie ofrece capacidad de conmutación instantánea, escalado 4K y gestión HDR y soporta todos los formatos de audio sin pérdida y HDR10, HLG y Dolby Vision para mejorar la experiencia visual. También se caracteriza por las funciones image pop, push y pull y por control integrado.
«La respuesta a esta línea de productos ha sido aún más positiva de lo esperado inicialmente. Al incorporar soporte nativo para contenido 4K60 a la plataforma Just Add Power, pone a nuestros clientes por delante en instalaciones de prestigio para cualquier mercado”, afirma Taft Stricklin, sales team manager de Just Add Power.