Inicio 4K MaxColor 4K60 Plataforma de distribución UHD 4K

MaxColor 4K60 Plataforma de distribución UHD 4K

5364
0

Compuesta por transmisor y receptor, la plataforma MaxColor 4K60 permite distribuir vídeo 4K de 36 bits sobre la infraestructura de red existente.

Just Add Power, compañía dedicada a la distribución de AV-sobre-IP, anuncia la disponibilidad de su serie MaxColor 4K60 que, compuesta por transmisor y receptor, ofrece a los integradores una plataforma de distribución UHD 4K para soportar el contenido de fuentes 4K sobre las infraestructuras de red existentes.

El transmisor y el receptor MaxColor 4K60 soportan nativamente entradas y salidas 4K60 y, por lo tanto, permite a los usuarios finales reproducir vídeo UHD desde un creciente número de fuentes y dispositivos 4K.

Con MaxColor 4K60, es posible distribuir vídeo con color de 36 bits y chroma 4:4:4 sobre cable Cat 5/Cat 6, eliminando los gastos de actualización a fibra y adquisición de switches de red costosos. Además, el transmisor y el receptor respaldan la descarga MPEG para dispositivos conectados, como un ordenador portátil o una tableta.

MaxColor 4K60 Plataforma de distribución UHD 4K

La nueva serie ofrece capacidad de conmutación instantánea, escalado 4K y gestión HDR y soporta todos los formatos de audio sin pérdida y HDR10, HLG y Dolby Vision para mejorar la experiencia visual. También se caracteriza por las funciones image pop, push y pull y por control integrado.

«La respuesta a esta línea de productos ha sido aún más positiva de lo esperado inicialmente. Al incorporar soporte nativo para contenido 4K60 a la plataforma Just Add Power, pone a nuestros clientes por delante en instalaciones de prestigio para cualquier mercado”, afirma Taft Stricklin, sales team manager de Just Add Power.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.