Inicio 4K Extensor KVM DisplayPort 4K multidisplay

Extensor KVM DisplayPort 4K multidisplay

469
0

El extensor KVM DisplayPort 4K multidisplay Draco ultra DP 1.2 Dual-Head ayuda a incrementar el área de visualización.

Extensor KVM DisplayPort 4K multidisplayIHSE anuncia el lanzamiento de nuevas capacidades de pantalla dual con el kit Draco ultra DP 1.2 Dual-Head, que soporta hasta dos displays 4K60 en un sistema de extensión.

Disponibles en una carcasa Draco vario de dos slots, los dos extensores KVM DisplayPort crean una solución para empresas y profesionales centrados en imagen de alta resolución y superan los requisitos de aplicaciones de broadcast, comando y control, tráfico aéreo, medicina visual y localización geoespacial.

“Ya sea en un aula, un salón de actos, una sala de mando militar o una cabina de edición, las organizaciones se están beneficiando de las prestaciones de pantallas UHD a la hora de conseguir el rendimiento deseado”, afirma Mark Hempel, Responsable de Gestión de Producto de IHSE.

“Con este extensor Dual-Head 4K DP, proporcionamos el próximo nivel de capacidad de pantalla dual y ayudamos a incrementar la productividad con estaciones de trabajo de dos displays UHD para imagen de ultra alta resolución, mapping o parámetros de multiaplicación. Las organizaciones se beneficiarán en términos de capex y ROI”, añade Hempel.

El módulo principal Draco ultra DP es el primer extensor KVM DisplayPort 4K con ratio de refresco de 60 Hz en Deep Color. El dispositivo usa el códec Lightweight Image (Lici), desarrollado junto al Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados. Esta tecnología de codificación revolucionaria garantiza la calidad de imagen con las resoluciones de vídeo más elevadas.

Funcionamiento del extensor KVM DisplayPort 4K

El kit extensor Draco ultra DP Dual-Head permite operar las CPU desde una estación de trabajo remota sobre dos cables de fibra dúplex o dos cables Cat X. El extensor transfiere vídeo digital en resoluciones 4K con ratio de refresco de 60 Hz y profundidad de color de 10 bit y 4:4:4. Los usuarios pueden crear un ordenador de sobremesa de 8192 x 2160 con dos pantallas o ejecutarlo en modo “clon” para mostrar el mismo contenido en ambos displays.

Estos extensores también pueden soportar transmisión de audio digital vía la interfaz DisplayPort, eliminando así la necesidad de módulos adicionales y posibilitando la reproducción de la señal de audio en los monitores con altavoces integrados. Además, es posible integrar módulos de actualización Draco vario para interfaces como USB 2.0 y RS232.

Aparte de prolongar las imágenes de alta resolución de punto a punto a una distancia de hasta 5 kilómetros, los extensores DP Dual-Head se pueden incluir en modelos HV de conmutadores de matrices KVM, permitiendo que los usuarios compartan fuentes 4K Dual-Head en múltiples estaciones de trabajo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.