Inicio C2G Docking stations profesionales

Docking stations profesionales

529
0

Con tres nuevos modelos, las docking stations de C2G permiten convertir cualquier ordenador portátil en un sobremesa en lo que se refiere a conectividad.

C2G, marca de Legrand dedicada al cableado de alta calidad para las industrias tecnológica y audiovisual, anuncia tres nuevos modelos de docking station para profesionales.

Diseñados para convertir cualquier ordenador portátil en todo un sobremesa dotándolo de una amplia panoplia de puertos, dos de estos modelos son de tipo 9-en-1 (que aúnan hasta nueve funcionalidades en un sólo aparato) y disponen de capacidad de salida de vídeo a dos monitores, encontrándose disponibles con o sin fuente de alimentación de 60 W y conectividad Thunderbolt en formato USB-C, mientras que el tercero es un 11-en-1 con capacidad de vídeo UHD 8K.

Propiedades por cada modelo

El C2G54487 (9-en-1) proporciona alimentación de 60 W y dual display HDMI con resolución de hasta 1080p, que se convierte en 4K (3840×2160) a 30 Hz si solamente utilizamos una de las salidas de vídeo que posee.

Docking stations profesionales

Además del puerto USB-C para la conexión y alimentación, dispone también de tres puertos USB de tipo A con velocidades de transferencia SuperSpeed de 5 Gbps, dos puertos USB de tipo A que soportan hasta 480 Mbps, un jack de 3,5 mm, y un puerto de red por cable Ethernet Gigabit en formato RJ45. Podemos encontrar más información de este modelo aquí.

La C2G54488 es la otra docking station 9-en-1 que ha entrado en el catálogo de C2G, de idénticas especificaciones que el modelo anterior, pero sin el suministro energético de 60 W. Tenemos toda la información sobre este modelo aquí.

Por su parte, la C2G54536 es la tercera de las nuevas docking stations de C2G, proporcionando 11 puertos en un solo aparato. En su configuración, difiere ligeramente de lo que sería simplemente añadir puertos a las dos anteriores: un puerto de vídeo DisplayPort con capacidad 8K, un puerto Thunderbolt 3 con capacidad de vídeo (4K) y de datos (40 Gbps), otro Thunderbolt 3 para alimentación (hasta 85 W) y datos (40 Gbps), dos USB-C (10 Gbps), tres USB-A (5 Gbps), un USB-A con BC 1.2 (5 Gbps, mejora la carga de dispositivos móviles como smartphones o tablets), Ethernet Gigabit RJ45, jack de 3,5 mm, y lector de tarjeta SD 4.0.

De esta última unidad tenemos también sus especificaciones en la página de la fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.