Inicio Comunicaciones Extensor Ethernet

Extensor Ethernet

257
0

Extensor Ethernet

El CopperLink™ 2174 de Patton cuenta con velocidades de transferencia de hasta 168 Mbps y extiende la Ethernet a distancias de hasta 3 kilómetros

Estos nuevos kits de extensores tienen unas características récord tanto en velocidad de transmisión (hasta 168 Mbps) como en extensión de Ethernet (hasta 3 kilómetros).

En palabras de Johnnie Grant, gerente de productos de la marca CopperLink™, “una vez más Patton ha llevado al Ethernet mucho más lejos y más rápido que nunca. Pero eso no es todo, la variedad de interfaces de hardware junto con las extremas velocidades y distancia hacen que nuestro extensor de Ethernet sea el más versátil del mundo”.

Dado que puede funcionar a través de un cableado de cobre par trenzado, coaxial o de categoría -5+, elimina el coste y la molestia de reemplazar la infraestructura del cableado instalado al poder interconectarse con dispositivos habilitados para IP (protocolo de internet).

El modelo 2174 de Patton permite que los ingenieros de red aprovechen las instalaciones de cable existentes para convertir circuitos CCTV (coaxiales) heredados a IP, reemplazar circuitos RS-232/422/485 seriales (de par trenzado) con conexiones Ethernet y mejorar el rendimiento de Ethernet en lo que respecta a velocidad y distancia en segmentos de Categorías 5/6/7.

Con cuatro puertos Ethernet y con un conmutador integrado, puede agregar y transmitir tráfico IP desde cuatro fuentes (sensores de luz y movimiento, cámaras de vídeo, lectores de tarjetas de entrada, computadoras personales, etc.) en una única conexión a Ethernet.