Inicio Extensores Extensor HDMI sobre red IP Gigabit

Extensor HDMI sobre red IP Gigabit

149
0
Compartir

extensor HDMI sobre red IP GigabitNetwork Technologies (NTI) ha presentado en sociedad su nuevo extensor HDMI sobre red IP Gigabit XTENDEX ST-IPHD-LC para trasladar señales de vídeo y audio HDMI, operando sobre redes de datos IP de alta velocidad.

Este dispositivo puede extender la señal hasta 100 metros en una red Gigabit 1000Base-T conectada con cable CAT5e/6.

Cada uno de estos sistemas consta de dos unidades, una de las cuales se conecta en la fuente origen de la señal, y la otra que se conecta a la pantalla o dispositivo de reproducción de la señal de vídeo y audio.

La unidad de origen debe ser conectada a una fuente de señal de vídeo/audio HDMI, mientras que en destino, la correspondiente unidad debe ser conectada a un monitor u otro dispositivo de salida de vídeo (como un proyector HDMI).

Las unidades local y remota pueden ser interconectadas para una conexión punto-a-punto a través de un cable CATx, o bien mediante una conexión punto-a-varios gracias a un switch de red. Si deseamos ofrecer soporte para múltiples transmisores, entonces necesitaremos un switch de red gestionado (managed).

Entre las capacidades que presenta este extensor HDMI sobre red IP Gigabit nos encontramos con soporte para resoluciones HDTV de hasta 1080p, puede emitir vídeo HDMI y señales de audio en tiempo real a múltiples dispositivos de salida (pantallas o equivalentes) mediante el uso de un switch (ya sea gestionado o no gestionado), o que presenta una instalación plug&play que permite a los receptores encontrar de forma automática a los transmisores en la misma subred.

Para la gestión de parámetros como las direcciones IP, o tareas como la actualización del firmware o el reseteo de las unidades a su configuración de fábrica, contamos con una interfaz web que nos permite solventar la papeleta.

Es fácilmente extensible, puesto que solamente es preciso añadir unidades remotas como añadimos monitores. Incluye también una tabla EDID en su configuración por defecto.

Mercados para el extensor HDMI sobre red IP Gigabit

Todas estas características hacen del XTENDEX ST-IPHD-LC de NTI una solución ideal para aplicaciones de digital signage entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here