Inicio Extensores Extensor PoE con protección IP67

Extensor PoE con protección IP67

541
0

Con protección contra sobretensiones y la capacidad de llevar la señal hasta 500 metros utilizando una topología de red en estrella, este extensor PoE con protección IP67 soporta condiciones de trabajo industriales.

VPI ha presentado su nuevo extensor Ethernet con capacidad PoE (alimentación eléctrica a través de la red) ST-POE-2P-WTP de dos puertos, el cual tiene una capacidad de extensión de hasta un centenar de metros.

Si conectamos en cascada dos de estos dispositivos, podemos llegar a extender la señal hasta trescientos metros, o bien utilizar una topología de estrella para extender la señal hasta a 500 metros.

Disfruta de protección IP67, lo que facilita su instalación en entornos que son exigentes con los dispositivos, protegiéndolo ante agua y polvo. Así, puede servir en tareas de automatización de factorías, instalaciones al aire libre, o en general todas aquellas en las que la señal PoE deba ser conducida desde un sitio seco a otro húmedo.

Utilizando el extensor PoE con protección IP67

Extensor PoE con protección IP67Es idóneo para la extensión de las conexiones PoE a puntos de acceso Wi-Fi, teléfonos IP, cámaras de videovigilancia, y quioscos en los que el acceso a la alimentación eléctrica vía enchufe es difícil o directamente imposible.

Este extensor PoE con protección IP67 de VPI presenta unas dimensiones de 167,5×72,8×39,8 mm y un peso de 360 g. La potencia PoE que es capaz de transmitir es de 30/60/95 W, con un canal de entrada de PoE y dos de salida.

La temperatura operativa que soporta se encuentra en un rango que va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados con una humedad no condensada de entre el 10 y el 90 por ciento.

El ST-POE-2P-WTP no es compatible con cables pre-terminados, y el ancho de banda máximo que alcanza es de 100 Mbps. Utiliza conectores RJ45.

Además de la protección IP67 ante elementos como el agua y el polvo, presenta también una protección contra sobretensiones de 6 KV y una protección antivandálica certificada IK10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.