Inicio ASTELO Extensor PoE para interiores de 1 GB

Extensor PoE para interiores de 1 GB

1301
0

El extensor PoE para interiores de 1 GB titulado PX201, elimina la necesidad de fuentes de alimentación adicionales, detecta y protege los equipos ante los daños provocados por una instalación incorrecta.

Extensor PoE para interiores de 1 GBLas conexiones Ethernet y Power over Ethernet se enfrentan a la restricción de distancia de cable de 100 metros entre puertos de red. Por esta razón, ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con el extensor PoE PX201 de Hi-Net, un modelo fácil de usar que es compatible con cables Categoría 5e y 6 y 24 AWG y está especialmente indicado para su uso en entornos interiores.

Al conectar en línea el PX201, los dispositivos PD (Powered Device), como cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso inalámbricos (WAP), se pueden ubicar a distancias superiores a los 100 metros entre ellos.

Con la incorporación de un extensor cada 100 metros extras de cable, tanto Ethernet como PoE pueden tener un alcance de hasta 500 metros, dependiendo de los requisitos de alimentación y los PD.

Este extensor PoE para interiores elimina la necesidad de fuentes, ya que los PD conectados se alimentan mediante un switch PoE o mid-span, lo que ayuda a simplificar la instalación.

El PX201 cuenta con dos puertos Ethernet que se configuran automáticamente para satisfacer los requisitos de velocidad de enlace, dúplex y crossover y rendimiento de red full-rate. También dispone de indicadores LED en el conector RJ45.

Compatibilidad en el extensor PoE para interiores

Compatible con los estándares IEEEE802.3af e IEEEE802.3at, el nuevo modelo detecta y protege los equipos PoE ante los daños provocados por una instalación incorrecta en un diseño compacto (145 x 60 x 40 mm) para montaje en pared.

Este extensor PoE de 10/100/1000 Mbps cumple los estándares de interferencia electromagnética (EMI) y posee los certificados RoHS, FCC y CE Clase B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.