Inicio Anatronic Extensor PoE punto a multipunto

Extensor PoE punto a multipunto

454
0

El nuevo extensor PoE punto a multipunto IPOE-E302 respalda la ampliación de la infraestructura de red actual en entornos industriales sin necesidad de más cables, componentes o adaptadores externos.

PLANET Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo IPOE-E302, un extensor PoE con un puerto 802.3bt PoE++ y dos puertos 802.3bt/at Gigabit que está especialmente diseñado para aplicaciones PoE punto a multipunto.

Este modelo, con cubierta de aluminio (IP67 / IK10), puede soportar un máximo de potencia PoE de 95 W desde el puerto de entrada 802.3bt PoE++ o Power over HDBASE-T (PoH) y suministra hasta 65 W de potencia PoE a los dos puertos de salida, ampliando así la capacidad de datos Gigabit Ethernet y PoE 802.3at sobre un cable UTP.

Por lo tanto, el extensor PoE punto a multipunto anunciado proporciona una solución sencilla a la hora de añadir puertos PoE en aplicaciones de red sin necesidad de más cables, componentes o adaptadores externos.

Este nuevo extensor se convierte en la solución ideal en tareas de instalación (rápida) y extensión del alcance de dispositivos PoE, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras IP exteriores, interfonos IP y otros muchos.

Otras características importantes

Este extensor PoE punto a multipuntoha sido diseñado como una caja compacta con tres puertos RJ45: un puerto “PoE++ in” funciona como entrada PD y dos puertos “PoE+ Out”, en el otro lado, sirven como PSE. Un puerto “PoE Out” también actúa como inyector que transmite la tensión DC sobre el cable Cat5/5e/6 y transfiere datos y alimentación simultáneamente a un PD remoto sin afectar al rendimiento.

Extensor PoE punto a multipunto

Por otor lado, está equipado con conectores RJ-45 de autonegociación 10/100/1000BASE-T de tres puertos y tres prensaestopas impermeables para aplicaciones de fijación directa.

La combinación de la cubierta IP67 y los prensaestopas impermeables garantiza la protección ante la presencia de humedad, suciedad, choques, vibración, frío y calor, así como ante la interferencia electromagnética (EMI) en entornos críticos. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +75 °C.

Además, el IPOE-E302 es una solución plug and play que se puede usar entre una fuente de alimentación (PSE) y un powered device (PD).

Y por si esto fuera poco, ayuda a doblar el alcance estándar de PoE de 100 a 200 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.