Inicio Adder Extensores de vídeo digital

Extensores de vídeo digital

321
0

Extensores de vídeo digital

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de sus extensores de vídeo digital ADDERLink ALDV120 que posibilitan la transmisión de vídeo HD, audio y alimentación sobre un cable CATx.

Estos extensores de vídeo digital compactos permiten ubicar el hardware de reproducción multimedia en entorno seguro y con temperatura controlada, ya que los “equipos valiosos” se pueden situar a una distancia de hasta 50 metros del display.

El nuevo sistema es completamente plug & play. Sólo hay que conectar las dos unidades y comenzar a disfrutar del contenido multimedia sin instalación de software o drivers.

Los extensores de vídeo digital cuentan con “tecnología inteligente” EDID que detecta si el contenido especificado se está visualizando en las pantallas conectadas y utilizan un sistema de comunicación sin comprimir donde los píxeles de cada frame se envían sin pérdidas.

Estos nuevos modelos han sido diseñados para proporcionar una solución eficiente. Las unidades ALDV120, que consumen una octava parte de la energía gastada por otras alternativas, se benefician de la acumulación de potencia en un socket USB y eliminan la necesidad de fuentes de alimentación adicionales.

Los extensores de vídeo digital, con una cubierta de material ABS para soportar el día a día, también destacan por compatibilidad con cualquier ordenador con conexiones DVI-D y USB, y resoluciones de hasta 1920 x 1200 (WUXGA) @ 60 Hz y profundidad de color de 24 bit.

Tanto el transmisor como el receptor miden 45 x 63 x 21 mm con latiguillo de 30 centímetros y pesan 250 gramos.

Propiedades de los extensores de vídeo digital

La gama ADDERLink ALDV120, con los certificados CE y FCC, está especialmente indicada para aplicaciones de señalización digital (DOOHDigital Out-Of-Home) y audiovisuales (AV), como video walls.

Ambas empresas, Adder y Macroservice recomiendan el uso de cable de par trenzado CAT7 apantallado en las instalaciones con los extensores ALDV120.