Inicio C-Data Technology FD1604S-B0 OLT GPON 1U para montaje en rack

FD1604S-B0 OLT GPON 1U para montaje en rack

1797
0

Esta nueva OLT GPON 1U para montaje en rack, titulada FD1604S-B0, cumple los requisitos de rendimiento y tamaño de las salas de servidores.

C-Data Technology anuncia el FD1604S-B0, un dispositivo OLT GPON 1U para montaje en rack que cumple los estándares ITU G.984.x y FSAN y soporta gestión remota OMCI para ONT/ONU (ITU-T G.984.4/G.988 OMCI Protocol).

Incluye una interfaz USB, cuatro puertos GE uplink, cuatro puertos SFP uplink, dos puertos uplink 10-gigabit y cuatro puertos GPON, cada uno de los cuales con una ratio de división de 1:128 y soporta un ancho de banda downstream de 2,5 Gbps y upstream de 1,25 Gbps, así como 512 terminales GPON.

Así, este modelo cumple los requisitos de rendimiento y tamaño de las salas de servidores al ofrecer un uso flexible, aumentar la fiabilidad de red y minimizar el consumo de energía. Se puede utilizar en redes de televisión “tres en uno”, FTTP (Fiber to the premise), redes de monitorización de vídeo, LAN enterprise, Internet de las Cosas (IoT) y otras aplicaciones que demandan una buena relación precio/rendimiento.

Algunas de sus propiedades técnicas

Inicialmente, con un formato 1U – Pizza-Box, el FD1604S-B0 cuenta con una función de conmutación Layer 2 que verifica TRUNK, VLAN, LACP, límite de ratio, aislamiento de puerto, tecnología de cola, control de flujo y ACL, garantizando el desarrollo de aplicaciones multiservicio.

Como otros productos GPON de la compañía, el nuevo dispositivo mantiene la compatibilidad DBA con diversas capacidades QoS (latencia, estabilidad, pérdida de paquete, etc.).

Además, el FD1604S-B0 es fácil de gestionar. Soporta métodos CLI, WEB, SNMP, TELNET y SSH y cumple el estándar OMCI.

FD1604S-B0 OLT GPON 1U para montaje en rack

Enlaces de interés

Para los lectores interesados, os dejo este enlace de la web del fabricante con más características, especificaciones de cada modelo, aplicaciones de red, descargas de software y petición de precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.