Inicio GL Communications Herramienta de análisis y emulación

Herramienta de análisis y emulación

1027
0

Ofreciendo soporte para una amplia gama de interfaces estándares, esta herramienta de análisis y emulación de comunicaciones de datos puede funcionar como dispositivo standalone o con una placa.

Herramienta de análisis y emulación GL Communications ha dado a conocer su nueva herramienta mejorada tProbe Datacom Analyzer/Emulator para la realización de pruebas y verificaciones de los circuitos y los equipos de comunicaciones de datos.

Esta sonda consiste en un dispositivo standalone o bien en una placa disponible que tiene el analizador tProbe T1 E1. Específicamente, está indicado para utilizar en las pruebas de interfaces serie que proporcionan reloj, datos, y señales de control. Estos se encuentran, sobretodo, en enlaces militares, circuitos de satélites, WAN, e interfaces de módems de datos.

Entre las interfaces de línea estándares soportadas por esta herramienta de análisis y emulación de comunicaciones de datos de GL, tenemos las V.35, V.24, X.21, RS-232C, RS-449, RS-485, EIA-530, y EIA-530A. La fabricante proporciona diversos cables para poder realizar las pruebas de forma conveniente.

Usos posibles con la herramienta de análisis y emulación de comunicaciones de datos

Entre las aplicaciones soportadas por el Datacom Analyzer/Emulator encontramos la de deterioro de Tx/Rx HDLC, el análisis de protocolo, la monitorización de señales de control y frecuencia, la monitorización multiframe, aplicaciones de grabación y reproducción, inserción de error, medición del retardo de precisión, loopback Rx a Tx, y prueba de tasa de errores de bits.

Para probar esta interfaz es necesario conectar una interfaz V.35 en el DSU a la conexión del mainframe y transmitir datos a través del DSU al punto correspondiente en el otro lado de la red.

Esto ayuda a verificar que el DSU y la red están operando de forma correcta, o bien si el mainframe tiene algún problema con la interfaz V.35. En dicho caso, utilizaremos el Datacom tProbe como CSU/DSU corriendo BERT a una velocidad de 6 Mbps de punto a punto para verificar la conexión y las interfaces.

Un ejemplo del DSU utilizado habitualmente será el ADTRAN T3SU 300 o equipamiento equivalente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.