Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolo UMTS

Analizador de protocolo UMTS

149
0
Compartir

Analizador de protocolo UMTS

GL Communications acaba de anunciar sus nuevas herramientas de análisis y emulación mejoradas del protocolo UMTS, un analizador de protocolo UMTS.

La suite de test UMTS de GL Communications consiste tanto en un analizador como en un emulador de protocolo UMTS que cubre todas las principales interfaces de la red UMTS.

El analizador proporciona capacidades de captura y decodificación a través de varias interfaces. Y el emulador es capaz de simular las principales interfaces a través de la conmutación de circuitos (CS) así como a través de la conmutación de paquetes (PS) en la red UTRAN. La suite proporciona capacidades de ancho rango que cumplen con los versátiles test de la red UMTS.

El analizador de protocolo UMTS de GL Communications es capaz de capturar, decodificar y realizar diferentes medidas de test a través de diferentes interfaces, es decir, las intefaces lub, Iur, IuCS y IuPS de la red UMTS. Además, el analizador de protocolo UMTS de GL Communications es compatible con ATM en cuanto a la capa de transporte.

Este nuevo analizador de protocolo UMTS ayuda en el diagnóstico de fallos y en la solución de problemas de la red UMTS. Se pueden ejecutar varias instancias del analizador UMTS de forma simultánea en la captura de datos (en tiempo real y fuera de línea) en varias líneas T1 E1.

Además, el analizador es capaz también de capturar y volver a montar tramas que se transmitieron con multiplexación inversa. IMA combina hasta 8 enlaces T1 E1 para formar una sola conexión de alta velocidad con las opciones de ancho de banda flexibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor