Inicio Hubs HPOE-1200G Hub inyector PoE+ con una potencia de hasta 360 W

HPOE-1200G Hub inyector PoE+ con una potencia de hasta 360 W

7370
0

El hub inyector PoE+ HPOE-1200G, que se instala entre un switch Ethernet y los dispositivos PD, puede trabajar con cámaras PTZ, domos de red, teléfonos VoIP y puntos de acceso WLAN 802.11ac multicanal.

Planet Technology anuncia una nueva serie de hubs inyectores de PoE gestionados HPOE que ofrece una solución de alta densidad para montaje en bastidor que está especialmente indicada a la hora de actualizar una infraestructura de red existente a un sistema de red IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus sin necesidad de sustituir el switch Ethernet.

Las funciones de gestión de la serie HPOE Managed PoE Injector Hub se han mejorado al incluir protocolos TLSv1.2 y TLSv1.3, servicio PLANET DDNS/Easy DDNS, sistema PLANET NMS y PLANET CloudViewer.

El modelo HPOE-1200G posee funciones PoE inteligentes a través de una interfaz de usuario web para gestión remota. Dispone de doce puertos 10/100/1000BASE-T Ethernet con inyector 802.3at PoE+ y una potencia total de 360 W. Cada puerto PoE suministra hasta 36 W sobre cables Cat.5/5e/6 Ethernet UTP, permitiendo transmitir datos y energía simultáneamente a dispositivo powered (PD) 802.3at/af remoto (a una distancia de hasta 100 metros).

Este hub respalda la centralización de la fuente de alimentación y optimiza la instalación y la gestión de energía de dispositivos de red remotos. Ofrece una solución de red PoE rápida, segura y asequible para pequeñas y medianas empresas (pymes).

HPOE-1200G Hub inyector PoE+ con una potencia de hasta 360 W

Funcionamiento del equipo

Cada HPOE-1200G se instala entre un switch Ethernet y los dispositivos PD. De los veinticuatro puertos RJ45 STP en el panel frontal, doce poseen funcionalidad de “entrada de datos” en la parte inferior y doce tienen funciones de “salida PoE”. Tanto los datos como la energía se transfieren simultáneamente sobre los cables UTP sin afectar al rendimiento de red y esto se traduce en la eliminación de la necesidad de tomas eléctricas en la pared, techo u otros lugares.

Al doblar la capacidad de potencia que una alternativa 802.3af PoE convencional, responde a la demanda de una amplia variedad de dispositivos PD, como cámaras PTZ, domos de red, teléfonos con pantalla táctil a color y VoIP y puntos de acceso WLAN 802.11ac multicanal, entre otros.

Con un sistema de ventilación eficaz, el HPOE-1200G garantiza una operación silenciosa. Soporta tecnología de ventilación inteligente que controla automáticamente la velocidad del ventilador para reducir el ruido y mantener la temperatura del hub inyector PoE para optimizar el rendimiento.

Existe más información del hub inyector PoE+ en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.