Inicio FTTH Hub de acceso FTTH para cobre

Hub de acceso FTTH para cobre

471
0

hub de acceso FTTH para cobre Teleste ha dado a conocer públicamente una nueva serie de productos y soluciones de acceso distribuido, entre los cuales se encuentra el hub de acceso FTTH para cobre DOCSIS.

Dichas soluciones permiten a los operadores FTTH (Fibra Hasta El Hogar, por sus siglas en inglés) ofrecer servicio sobre la llamada “última milla”, el tramo final de la red de cable de fibra óptica que conecta con cada domicilio particular.

Esta tecnología permite a los operadores ofrecer velocidades próximas al gigabit sin tener la necesidad de instalar cableado de fibra en la propiedad.

A partir del uso del cable coaxial ya instalado previamente en la propiedad, es posible sortear los habituales problemas de instalación de fibra en el espacio de la última milla. De hecho, es incluso posible que sean los propios consumidores los que se instalen esta solución ellos mismos.

El hub de acceso FTTH para cobre DOCSIS dispone de herramientas avanzadas de gestión que permiten la asignación de capacidad libre, 16 canales de downstream y 4 de upstream. Soporta las modulaciones de downstream QAM64, QAM256, QAM1024 y las de upstream QPSK, QAM16, QAM64, QAM256.

La capacidad de downstream es de 960 Mbps, mientras que la de upstream es de 160 Mbps. Dispone de capacidad de configuración y gestión remotas, fuente de alimentación integrada, amplificador y switch de nivel 2.

Conectividad en el hub de acceso FTTH para cobre

Las interfaces que dispone son: slot SFP de interfaz óptica, dos puertos Ethernet Gigabit de cobre y uno de cable coaxial PG11 hembra. La carcasa está protegida con un índice IP54. Para la configuración en local disponemos de un puerto USB.

Los dos puertos Ethernet Gigabit han sido adecuadamente aislados para permitir que el sistema no sufra de los habituales problemas de EMC.

El amplificador de radiofrecuencia integrado permite la selección entre alta ganancia y baja ganancia, así como la selección de salida plana o inclinada. Los niveles de los ajustes pueden realizarse mediante interruptores locales o bien por control de software.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.