Inicio Inyectores Inyectores PoE con protección ante picos de tensión

Inyectores PoE con protección ante picos de tensión

2252
0

Con un amplio abanico de opciones disponibles que conforman hasta 24 configuraciones, estos inyectores PoE con protección ante picos de tensión forman parte de un gran conjunto de dispositivos protectores.

Transtector Systems, compañía propiedad de Infinite Electronics dedicada a la protección de señales de datos y alimentación AC y DC ante picos y EMP entre otras casuísticas, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de inyectores PoE, pensados para la protección de equipos Ethernet ante picos de tensión.

Facilitan el suministro eléctrico a equipos ubicados lejos de la fuente de alimentación, a través del cable Ethernet, eliminando de esta forma la necesidad de disponer de una fuente de alimentación allí donde se instala el dispositivo, y permitiendo de este modo las instalaciones en aquellos puntos en los que no hay enchufe y/o es caro y difícil hacer pasar una línea eléctrica.

Así, son muy útiles para un amplio abanico de aplicaciones que utilizan el estándar Ethernet, tales como videocámaras de seguridad, teléfonos IP, puntos de acceso de conectividad inalámbrica montados en postes, o cámaras para control de tráfico entre otras.

Muchas posibilidades para su uso

La nueva gama de inyectores PoE con protección ante picos de tensión de Transtector se encuentra disponible en un total de veinticuatro configuraciones distintas, las cuales admiten un amplio abanico de opciones.

Inyectores PoE con protección ante picos de tensión

Es el caso de su uso con cables Cat 5 (100BaseT), Cat 5e (Gigabit, 1000BaseT), o Cat 6 (Gigabit, 1000BaseT); compatibilidad para los estándares 802.3, 802.3af, 802.3at y PoE+; montajes en interior, exterior o en rieles DIN; o bien con protección ante rayos en algunas de las unidades.

Además, estos equipos disponen de entre uno y cuatro puertos Ethernet, con opciones de potencia que van desde los 48 V a 48 W, hasta los 56 V y los 118 W, desplegando midspan en los sistemas existentes. Todos emplean el sistema de cableado de tipo B, aunque es posible solicitar otro tipo de cableado si la aplicación lo requiere, poniéndose directamente en contacto con Transtector.

Por todo lo mencionado, estos inyectores PoE vienen a ser un complemento de la gama de dispositivos de protección ante picos de la misma compañía fabricante, como los encapsulados con clasificación NEMA, y los ensamblajes de cables Ethernet, y están preparados para ser enviados en el mismo día de su compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.