Inicio Cables Kit comprobador de cables

Kit comprobador de cables

513
0

Platinum Tools ha presenta su kit comprobador de cables multifuncional Net Prowler Pro Test Kit que combina funciones de comprobación de enlace (capa física y enlace), mapeado de dirección de dispositivo IP, troubleshooting de cable y tensión PoE en un tester portátil con display a color.

Kit comprobador de cables Este kit comprobador de cables, que cuenta con capacidad para guardar e imprimir los resultados desde un PC, ofrece un test completo de cable de cualquier categoría, coaxial o telefónico. Muestra un wire map, ID remotas y cualquier fallo, como corte, apertura o desconexión.

El Net Prowler Pro mide longitud de cable (usando tecnología TDR) y genera tonos de nivel para trazado de señal e identificación de cable en todos los pares o un par seleccionado.

La nueva unidad es un kit comprobador de cables que también permite la identificación de un enlace de red y el estado de enlace actual y puede testar la presencia y la clase de PoE.

Suministro del nuevo kit comprobador de cables

Junto a los adaptadores disponibles y al cable micro USB en un maletín de transporte, el Net Prowler Pro Test Kit proporciona una solución completa y versátil para cualquier instalador.