Inicio PLC Kit Powerline Wi-Fi

Kit Powerline Wi-Fi

341
0

Kit Powerline Wi-Fi
TP-Link, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia que a partir de enero estará disponible el nuevo kit Powerline Wi-Fi, modelo TL-WPA4230P KIT.

El equipo, compuesto por un par de dispositivos gemelos, está pensado para extender de forma sencilla la conexión Internet a cualquier lugar de la oficina o del hogar y con el que el usuario puede disfrutar de una velocidad estable de hasta 500 Mbps en un ratio de 300 metros.

Una vez que el usuario pulsa el botón Wi-Fi Clone del TL-WPA4230P KIT, copia de forma automática el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña del router, lo que minimiza el tiempo y la complejidad asociada a las tareas de configuración.

Esta sencillez en el kit Powerline Wi-Fi también se traslada a la hora de configurar una red Powerline inalámbrica. Tan sencillo como enchufar los dispositivos gemelos TL-WPA4230P KIT y listo. Para una mayor protección, ambos equipos incorporan un botón “pair” que, con solo pulsarlo, permite securizar la infraestructura de red y/o gestionar los equipos PLCs de la red Powerline. Asimismo, el kit Powerline Wi-Fi está equipado con tres puertos Ethernet, que permiten al usuario conectar de manera simultánea varios dispositivos, desde ordenadores, consolas de videojuegos hasta impresoras pasando por discos duros NAS, a una red de cable segura.

Además, cada dispositivo lleva integrado un enchufe, que hace posible tener operativos otros dispositivos, sin desperdiciar ninguna toma de corriente.

Principales características del kit Powerline Wi-Fi

  • Con tecnología avanzada HomePlug AV, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 500 Mbps sobre la red eléctrica existente, lo que le convierte en una opción ideal para vídeo streaming en 3D, juego en línea o vídeo de alta definición sin latencias.
  • Múltiples puertos Ethernet que permiten al usuario conectar a Internet televisiones, consolas de juegos o PCs.